Es noticia:

El Sevilla FC blinda a Isaac Romero

El Sevilla FC ha encontrado una joya en la cantera y quiere asegurarse a Isaac Romero ante el posible interés de varios clubes por el jugador

El rendimiento de Isaac Romero está siendo una maravilla para el Sevilla FC. El canterano hispalense ha caído de pie en la afición sevillista y el club quiere asegurarlo para evitar que le roben a la perla de la cantera. Además, la afición está encantada con el joven delantero y ayer coreó su nombre tras salir sustituido. Quique ha encontrado el 9 que tanto tiempo llevaba buscando está empezando a hacer funcionar al equipo andaluz.

Y es que el partido de ayer fue de los que dejan huella en la carrera de un futbolista. La previa no era favorable a los hispalenses. Sin embargo, Isaac Romero no solo fue protagonista por ser el anotador del equipo y dar los tres puntos al club. Además, fue el principal peligro para el conjunto de Simeone que no encontró la forma de frenar las envestidas del joven delantero. A parte del gol, dio un larguero y puso e serios aprietos a Oblak en varias ocasiones.

Isaac Romero Sevilla FC
El Sevilla FC quiere blindar al joven Isaac Romero

Isaac Romero se perfila como titular en el Sevilla FC

Quique Sánchez Flores ha encontrado la fórmula para hacer más competitivo al Sevilla FC. El técnico madrileño no ha seguido apostando por la defensa de 3 centrales y dos carrileros y ha vuelto al 4-3-3 que tanta solidez aporta al conjunto andaluz. Con Soumaré y Sow en la medular dando equilibrio y con un ataque se está consolidando. Precisamente, en ese ataque, el 9 es Isaac Romero, quien constantemente está buscando oportunidades de gol.

Además del joven canterano, la incorporación de En Nesiry y Ocampos por los costados dan mucha profundidad y verticalidad al equipo. Quique ha vuelto a encontrar la manera de ser peligroso por banda y ser sólidos en defensa. El conjunto hispalense está más cómodo acumulando gente en la medular y aprovechando el espacio para correr y enfilar la portería rival.

Quique recupera efectivos

Además de los jugadores que se están asentando en diferentes líneas, el equipo andaluz está recuperando jugadores para la causa gracias a la mano de Quique Sánchez Flores. El técnico hispalense tiene claro que necesita jugadores que tengan la cabeza enfocada en el terreno de juego. Futbolistas como Suso u Oliver Torres, quien fue titular contra el Atlético de Madrid están dando pasos agigantados en el once titular.

El centrocampista extremeño fue un dolor de muelas para los colchoneros, que venían muy castigados por la Copa del Rey entre semana. Otros jugadores más veteranos como Ramos, Acuña o Navas estuvieron notablemente bien en el partido y han captado lo que Quique requiere de ellos para el equipo. Incluso Nyland fue decisivo en un mano a mano contra Morata para dar la victoria a su equipo.

Luka Romero Sevilla