Es noticia:

El Sevilla FC estudia cómo despedir a Joan Jordán

La dirección deportiva del Sevilla FC está trabajando a destajo para aligerar la plantilla y el próximo jugador que podría salir es Joan Jordán, quien no ha tenido una buena temporada

Después de despedir a dos jugadores importantes como Óliver Torres o Erik Lamela, el Sevilla FC ha definido como prioritaria la salida del centrocampista Joan Jordán. El club hispalense está enfocado en ajustar su plantilla de cara a la próxima temporada y considera que la marcha de Jordán es un paso clave en este proceso, pues no es un jugador que haya tenido una buena campaña.

La decisión de priorizar la salida de Joan Jordán responde a la necesidad del Sevilla FC de reestructurar su plantilla y liberar espacio salarial. El club busca optimizar su rendimiento deportivo y financiero, y la transferencia del centrocampista podría facilitar la incorporación de nuevos fichajes. Pero no será nada fácil desprenderse de Joan Jordán.

Joan Jordán Sevilla
Joan Jordán puede ser el próximo en salir del equipo

Joan Jordán tiene cartel, pero no es una salida fácil para el Sevilla FC

Joan Jordán, quien ha sido una pieza importante en el mediocampo sevillista en las últimas temporadas, deberá buscar nuevos horizontes. Diversos clubes, tanto de LaLiga como de otras ligas europeas, podrían estar interesados en sus servicios, lo que abre un abanico de posibilidades para el jugador catalán.

Sin embargo, el futbolista cuenta con un importante salario y tiene varios años de contrato por delante. Es por eso que para el Sevilla FC no será nada fácil encontrarle destino. Al menos no si no aceptan seguir pagándole un alto porcentaje de su salario. Pero la dirección deportiva hispalense está trabajando a destajo para que así suceda.

Víctor Orta necesita recortar la plantilla urgentemente

La salida de Joan Jordán se ha convertido en una prioridad para el Sevilla FC, marcando un punto de inflexión en la planificación del equipo para la próxima temporada. Con esta medida, el club busca no solo ajustar su plantilla, sino también prepararse para futuros desafíos deportivos con una estructura más optimizada. Y no será el único en salir.

Además del centrocampista, el club también le busca salida a futbolistas como Dmitrovic, Marcao, Nianzou, Suso, Januzaj, Mariano o Rafa Mir. Jugadores que no entran en los planes del Sevilla FC para la próxima temporada y que perciben importantes salarios. Salarios que ahogan la economía de un club que atraviesa una profunda crisis económica.

Suso Sevilla