Es noticia:

Sevilla FC necesita vender a En-Nesyri antes de 30 días para evitar banca rota

Desde el club hispalense se viven momentos de tensión por las salidas que deberán darse

Una de las operaciones que el Sevilla FC contempla de cara a la siguiente temporada es la venta de Youssef En-Nesyri. Y es que el delantero a pesar de tener incidencia en la ofensiva del club con varios goles, no es el mismo de cursos pasados. Por este motivo es que le tienen como una de las grandes opciones para que salga en el mercado de verano.

Recordemos que Youssef En-Nesyri es un jugador que le ha aportado al Sevilla FC siendo clave en muchas ocasiones. Sin embargo, su rendimiento ha bajado considerablemente, lo que ya no convence para nada en Víctor Orta. A su vez, es un efectivo que todavía tiene mucho cartel, donde la Premier League quiere hacerse con su llegada desde hace tiempo.

Youssef En-Nesyri
Se complica la venta de En-Nesyri: hay alerta en los de Nervión. – (c) Foto: GOL digital

En el Sevilla FC tienen que definir pronto la venta de En-Nesyri para evitar líos más graves en su proyecto

De esta forma, la necesidad ahora del club hispalense recae en los números en rojo que tiene actualmente en sus arcas. Esto es lo que los ha llevado a contemplar la venta de varios de sus efectivos, pero con el marroquí no han tenido mucha suerte. Uno de los clubes que iba a apostar por él era el West Ham, pero no tienen claro el poner una gran cantidad por su incorporación.

En ese orden de ideas, el Sevilla FC espera vender pronto a En-Nesyri y tendrá apenas 30 días para que puedan cerrar su salida. De lo contrario, el lío que se avecina será de grandes proporciones, ya que los problemas que se pueden presentar por falta de pagos y flujo de caja, puede terminar en que no puedan ser inscritos para jugar en LaLiga. Peor aún, pueden ser intervenidos para revisar estás cifras en rojo.

El valor del jugador puede solventar algunos líos que han generado impacto en las finanzas del club

Siendo así, en el club del Sánchez Pizjuán hay bastante impaciencia por lo que pueda suceder ahora. Una a una se han caído las opciones de colocar al internacional marroquí en un nuevo destino. A pesar de que ha aceptado negociar por debajo de su cláusula de rescisión, no termina por convencer a los equipos que le pretendieron en el pasado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan que pronto se pueda solucionar la venta de En-Nesyri. Con lo que ingresen por este jugador, podrán iniciar con el equilibrio de sus cuentas, las cuales siguen bastante tocadas. La expectativa es mucha y el reloj sigue corriendo.

EGD Betis