El Sevilla FC ya tiene hueco para ir a por Lucas Boyé

Con Rafa Mir como el único delantero con el que Sampaoli cuenta, Monchi ya preparó el terreno para el próximo fichaje el cual será el argentino del club ilicitano que no la tiene fácil para salir del Martínez Valero

Al Sevilla FC no se le ha olvidado que está en plena posición de descenso y necesita empezar a ganar de aquí en adelante, por ello la importancia del fichaje de Lucas Boyé. Jorge Sampaoli considera que el ariete argentino tiene facultades y condiciones para brillar en su esquema ofensivo, debido a las características que tiene.

Es de suma importancia el fichaje de como mínimo dos delanteros centro ya que en la lista de descartes ofensivos aparecen varios nombres. Precisamente uno de esos fichajes es el ariete gaucho en el club ilicitano el que el equipo Nervión quiere cerrar en este mismo mercado invernal. Sin embargo, Monchi realizará unos deberes para abrir lugar a Lucas Boyé en el ataque del Sevilla.

Sevilla Boyé
Kasper Dolberg es el principal candidato para abandonar un plaza en la parcela ofensiva en el Sevilla, y así pueda llegar Lucas Boyé.

Las diferentes salidas que prepara Sevilla para habilitar el fichaje de Lucas Boyé

En realidad son dos salidas las que la dirección deportiva en cabeza de Monchi tiene preparada. Ellos son Kasper Dolberg y Youssef En-Nesyri. La del danés es en la que más se ha insistido y al parecer el ex Niza jugará en la Bundesliga con el Hoffenheim. En cuanto al marroquí, aún no está definido su futuro de cara al 2023.

Mientras que se efectúe una salida como la del delantero nórdico, el Sevilla tendrá margen para fichar a Lucas Boyé. Aunque Sampaoli espera la llegada de dos atacantes, con el fichaje del argentino y el nivel en el que está Rafa Mir, cree poder cambiar la situación adversa en la que está sumido el conjunto Sevillista.

Elche avisa que Lucas Boyé no saldrá tan fácil y el Sevilla toma precauciones

Durante las últimas semanas e incluso meses, el atacante sudamericano viene aplazando la renovación con el club franjiverde. Esto quiere decir que el ex Torino está dispuesto a cambiar de aires, y en el cuadro Hispalense puede ver un destino más que adecuado a su estilo de juego ofensivo.

Mientras tanto en la dirección deportiva ilicitana ya avisaron que no dejarán salir al jugador en enero ni en el próximo mercado estival. En otras palabras, quien quiera su fichaje deberá abonar lo de su cláusula, la cual asciende hasta los 25 millones de euros. Esto sin duda afecta los planes del Sevilla FC, pero Monchi ya está buscando soluciones para abaratar la operación.

Roger Elche