El sevillismo explota contra Akor Adams y pide a Cordón tomar acciones en enero

Todo el Ramón Sánchez Pizjuán piensan que el fichaje del delantero nigeriano ha resultado ser todo un fiasco, y ruegan al DD que gestione su salida en el próximo mercado invernal

La llegada de Akor Adams al Sevilla FC en el pasado mercado invernal, alcanzó a encender una chispa de esperanza, incluso para Antonio Cordón. A pesar de que el directivo no fue quien ejecutó su fichaje, hace unas semanas dijo en rueda de prensa que el nigeriano iba a ser de los mejores atacantes en LaLiga. La verdad es que el tiempo no le ha dado la razón para nada.

El Sevillismo ya está colmado con las actuaciones de Adams, quien aún no ve portería rival. Salvo a la asistencia en el partido contra el Athletic, que al igual no sirvió de mucho. Sus actuaciones en los compromisos contra Getafe, Alavés y Villarreal, han sido bastante pobres. Pero por otra parte, Cordón pide paciencia para el atacante de 25 años.

Cordón entre la espada y la pared: El Sevillismo quiere a Akor Adams fuera

Solo ha bastado 8 partidos para que la afición sevillista se entere de la calidad de juego que mantiene el ariete africano. Es cierto que con el Montpellier tenía un nivel aceptable, y de hecho fue dicho nivel el que hizo que Víctor Orta moviera ficha para traerlo al Pizjuán. Pero su adaptación en el equipo hispalense no ha sido para nada positivo.

4 compromisos en la temporada pasada y 4 en esta, han dado resultados suficientes para que el Sevillismo exija la salida de Adams en enero. Lo preocupante es que el Sevilla invirtió 5,5 millones, y dudan mucho que los vayan a recuperar en el próximo mercado invernal. Así que lo más probable es que le den más tiempo, y su marcha de Nervión se prolongue hasta el verano.

EGD Sevilla
El Sevillismo está muy molesto y decepcionado por el fichaje de Akor Adams, y piden su salida en enero.

El Sevillismo también exige gestiones para Nianzou

En el equipo nervión son conscientes de que el defensa Tanguy Nianzou no ha sido el fichaje que todos esperaban, pero aún confían en un repunte. Más allá de la inversión que hicieron en 2022 (16 millones de euros), tanto la directiva y el cuerpo técnico actual en cabeza de Matías Almeyda, tienen fe de que el zaguero galo puede recuperar su mejor versión.

Ahora mismo lo que necesita el Sevilla, es un compromiso total de todos sus jugadores para la causa. Esta no es otra que escalar peldaños hasta llegar a puestos europeos, clasificar y volver a ser importantes en Europa. Por otra parte, el entrenador argentino le apuesta a la obtención de la Copa del Rey. Trofeo que es esquivo desde hace 15 años.