Desde el club hispalense quieren definir lo que pasará con varios de sus jugadores que tienen cartel
Djibril Sow ha sido otra de las decepciones del Sevilla FC en esta temporada, siendo un jugador del que se esperaba mucho más. Eso sí, a pesar de ese bajo rendimiento que ha tenido, es seguido de cerca por numerosos clubes. Allí es donde ya se habla de traspaso y es algo que puede ayudar al club a salir de alguna manera del bache en el que se encuentra.
Recordemos que Djibril Sow es un centrocampista suizo de 28 años y el cual fue un fichaje ilusionante en el Sevilla FC. Sin embargo, no ha podido figurar como se tenía establecido, por lo que ya se piensa en su adiós. Así es como en el entorno del club no ven como mala estrategia que se haga una venta por él, siempre y cuando paguen 10 millones de euros.

Djibril Sow no seguirá en el Sevilla FC y esperan que con su traspaso puedan mejorar en su crisis
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Sánchez Pizjuán quieren que este futbolista se vaya en verano. Unas declaraciones recientes no han caído para nada bien y esto sería definitivo para su adiós. También, porque pueden ingresar una cantidad notable que servirá para ayudar a equilibrar sus arcas.
En ese orden de ideas, el traspaso de Sow es una de las prioridades que tiene ahora el Sevilla FC y en lo cual trabaja Víctor Orta. Fue precisamente el director deportivo de los de Nervión el que apostó por este jugador, siendo una operación suya. Ahora, una frase suya es la que lo tiene también en la rampa de salida. “Yo fiché aquí para jugar por títulos, para jugar en Europa. Pero ahora estamos en la situación en la que estamos”.
El jugador ha dado unas declaraciones donde ha apuntado directamente a la dirección de los hispalenses
Siendo así, otro de los alicientes que obligan a que varios jugadores se marchen, tiene que ver con la dirigencia. Más de uno se ha quejado del pobre manejo en cuanto a gestión se trata y que ha afectado lo deportivo. Es el caso del helvético que de manera automática ha entrado en el mercado de fichajes del verano.
Aunque llegó a costar hasta 20 ‘kilos’ en el momento en el que se hizo su traspaso al club andaluz, al día de hoy, tiene una cotización de apenas 8,5 millones de euros, siendo una cifra bastante baja. Todo esto ha generado que hable de “decepción” cuando se ha referido a su paso por el club que comandó García Pimienta y que luego tomó Joaquín Caparrós.