Es noticia:

En-Nesyri se va con Mourinho: Luz verde para su venta por €25M

Desde el club hispalense pueden determinar la salida del delantero marroquí

En el Sevilla FC saben que necesitan varios fichajes de cara a la siguiente temporada y uno de los que puede salir para encaminar estas operaciones futuras es En-Nesyri. Y es que el delantero de Marruecos no parece que vaya a estar en los planes de García Pimienta, por lo que aceptarán su salida. Uno de los grandes interesados en sus servicios es el Fenerbahçe de José Mourinho.

Recordemos que En-Nesyri ha dejado bastantes dudas en el Sevilla FC por cuenta de su rendimiento. Es el gran ariete que esperan en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero que no ha sido determinante. Ahora, están enfocados en que diga adiós, ya que a pesar de todo, tiene un gran cartel y puede tener una vía de escape en Turquía.

EGD Sevilla
Youssef En-Nesyri sigue en la rampa de salidad y puede ser uno de los fichajes que ha pedido Mourinho. (c) Foto: GOL Digital.

En-Nesyri tiene todo listo para irse del Sevilla FC: Mourinho lo quiere llevar a Turquía siendo uno de los fichajes que tiene en mente para el verano

De esta forma, se ha podido establecer que aunque anteriormente los de Nervión se estaban limitando a escuchar ofertas sobre su cláusula de rescisión, ahora esperan otra cantidad. Serán 25 millones de euros los que tenga que poner el equipo que quiera hacerse con los goles del delantero marroquí. Es el valor que tendrán en cuenta los del Sánchez Pizjuán.

En ese orden de ideas, Víctor Orta ya ha dejado en claro que para que se dé la marcha de este futbolista tendrán que poner dicha cantidad. José Mourinho es uno de los grandes valedores de la operación, ya que necesita contar con jugadores de experiencia en su proyecto, para que sea ganador. Los otomanos están dispuestos a poner el número que piden los de Nervión.

Serán 25 millones de euros los que sean definitivos para poder asegurar la llegada del marroquí al club otomano

Siendo así, el delantero de 27 años puede cambiar de rumbo luego de tener una temporada llena de dudas con los hispalenses. Disputó un total de 41 partidos con el equipo andaluz y en los cuales marcó 20 goles. Además de ello, logró 2 asistencias, que también dan muestras de su aporte en el frente de ataque.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, En-Nesyri tendrá todo listo para hacer las maletas y abandonar el Sevilla para irse a un Fenerbahçe siendo uno de los fichajes donde espera que le den un rol clave. A su vez, esto será determinante para los hispalenses, quienes esperan acomodarse del todo en el tema del Fair Play financiero.

Víctor Orta fichaje