Es noticia:

FC Barcelona puede desplumar al Sevilla FC por Memphis Depay

Desde el cuadro blaugrana podrían resultar ganadores con la venta del neerlandés

El Sevilla FC sigue a la carga para conseguir a un delantero letal de cara al siguiente mercado y uno de los apuntados es Memphis Depay. El jugador de Países Bajos no la pasa nada bien en el FC Barcelona, ya que es uno de los descartes de Xavi Hernández. Por ello es que ha considerado su pronta salida del Camp Nou.

Recordemos que la falta de gol ya empieza a preocupar a Jorge Sampaoli, quien reconoce que la generación de fútbol va por buen camino, pero la definición no. De esta forma es que una de las solicitudes que ha realizado, ha estado orientada al arribo de un atacante. Se ha hablado de la vuelta de Lucas Ocampos y también del fichaje del holandés.

Depay Sevilla
Los hispalenses harán hasta lo imposible por el delantero

El Sevilla FC insistirá en el fichaje de Memphis Depay

En ese orden de ideas es que la desesperación del Sevilla FC es tal, que el Barcelona podría desplumarlos en el movimiento por Memphis Depay. Ya se han podido establecer los valores por los que el delantero podría aceptar su marcha de los culés. Además, desde Monchi están dispuestos a aceptar condiciones.

Siendo así, el ariete neerlandés de 28 años podría arribar al Sánchez Pizjuán por la cantidad de 5 a 7 millones de euros. Sin lugar a dudas, unos valores bastante altos a los que estaban manejando en la dirección deportiva hispalense, los cuales rondan los 3 ‘kilos’. La urgencia que hay en ofensiva, provocaría que se apruebe dicho presupuesto.

FC Barcelona ingresaría una cantidad superior a la que estaba presupuestada

Memphis Depay es un efectivo que aunque no tiene muchos minutos en la actualidad, ha demostrado ser desequilibrante. Si tiene continuidad, puede ser determinante y así lo pudo confirmar en el Olympique de Lyon. Eso es lo que espera recibir el míster argentino, quien sabe que para volver a pelear en los primeros lugares es necesario tener capacidad de gol.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el FC Barcelona se frota las manos, ya que podría ingresar una cantidad que no esperaba por el futbolista y al cual pretendía dar salida por un valor bastante inferior. En el Sevilla FC no escatimarán gastos para cambiar su situación actual.

Bernardo Silva Real Madrid