Filip Kostic un jugón a precio de ganga para el Sevilla FC

El versátil jugador que necesita el club Nervión a un módico precio

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, podría reforzar varias posiciones de su plantilla con un solo jugador, ese es Filip Kostic. El serbio y actual campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt ha decidido dar un paso al costado para conseguir nuevos retos en otras ligas. Sin duda LaLiga Santander está dentro de una de sus opciones.

Su posición natural es la de interior izquierdo, por lo que puede jugar de lateral, mediocampista y extremo por ese mismo costado. Pero si eso no es suficiente, también lo puede hacer en el extremo derecho y hasta de segundo delantero. La verdad es un jugador bastante polifuncional con características y cualidades tremendas.

kostic sevilla
Ya que logró conseguir su primer título internacional, el serbio tiene un reto más ambicioso, la Champions League.

El club alemán no se opone a la salida de Filip Kostic y el Sevilla ya tiene claro su precio de fichaje

El contrato que une al atacante balcánico y al conjunto bávaro está firmado hasta el 30 de junio del 2023. Pero ya que el jugador cumplió su objetivo de quedar campeón de Europa en el segundo torneo más importante, ahora tiene un reto más ambicioso, la Champions League. Por ello el Sevilla es una de sus opciones ya que el conjunto que dirige Lopetegui estará presente en la siguiente edición de La Liga de Campeones.

El precio base de Kostic es de 20 millones de euros, pero la dirección deportiva alemana lo tasó en 15 kilos. Aunque es una reducción del 25%, Monchi sabe que lo puede sacar un tanto más barato. Por ello echará mano de sus facultades para persuadir al conjunto teutón y llegar a un precio mucho más cómodo ya que el serbio quiere salir de allí.

Los equipos que podrían arruinar los planes del Sevilla con Kostic

Filip Kostic es un jugador tan versátil y con un talento tan grande, que se ha llevado el MVP de la Europa League, y además ha aparecido en el once ideal del certamen internacional. Era obvio que si se anunciaba su salida varios equipos estarían en la caza por su fichaje. Además del cuadro Nervión, el Inter de Milán y la Juventus también siguen sus pasos.

El serbio ha pasado por las ligas de su país, la holandesa y la alemana, por lo cual la italiana también le llama la atención. Además, estamos hablando de dos de los equipos más prestigiosos y laureados de la Serie A. Aún así, el conjunto Nervión también tiene una gran historia a sus espaldas, y Monchi tratará de usarla a favor para convencer al interior zurdo.

informe Bayern Múnich