Es noticia:

Fracaso del Manchester United con Varane sacude al Sevilla FC

Los hispalenses tienen en sus filas a uno de los jugadores con los que quiere contar Rangnick a partir de la siguiente temporada

Manchester United ha dejado una de las grandes noticias tras su eliminación en la ronda de octavos de final en la UEFA Champions League a manos del Atlético. Situación clave, sobre todo tras haber realizado un análisis en el que no ha salido para nada bien librado el central galo, Raphael Varane.

Ese hueco en su sistema defensivo ha sido una de las argumentaciones para ir a atacar de nuevo el mercado, y ya parecen tener su elección. Se trata de Jules Koundé, que con el Sevilla se ha cansado de dar recital de buen fútbol. El central francés es uno de los mejores de Europa, y su precio de salida ronda los 65 millones de euros.

Asensio Sevilla
Jules Koundé nuevamente en el radar del Manchester United

Varane no ha entregado el nivel esperado en el Manchester United, y de ahí el interés por mejorar esa zona con la presencia de Koundé asalta el medio

Desde su salida del Real Madrid, Raphael Varane ha estado preso de sus propias indecisiones. El central ha caído en un bache absoluto, en el cual se critican sus cierres, la solvencia en salida, y sobre todo, las lagunas en las que cae por momentos. El jefe del club británico ya lo ha reseñado, y ha enfocado su salida cuanto antes.

Mismo caso con su compañero de zona, Harry Maguire. De tal manera que Jules Koundé es el objetivo de arranque. Saben que la inversión es amplia, pero asumen el reto al tratarse de un jugador joven, que tiene una amplia capacidad para asumir sus retos y que se siente en su mejor momento de la carrera.

Si no se obtiene el pase de Koundé, al menos intentarán hacer presión en otro elemento hispalense

La directiva de los red devils tiene muy depurado el tema, asumiendo que el que en este instante es el entrenador dejará el cargo para tomar control de la dirección deportiva. En ese caso, y si no se logra ajustar un acuerdo favorable, el siguiente en la lista es Diego Carlos, del que también manejan excelentes referencias.

El brasileño, visiblemente más barato en el mercado, también se ajusta por sus condiciones al sistema que buscan implementar. Defensa fuerte en los duelos personales, con enorme juego aéreo y contundente en las áreas. Su precio de salida ronda los 50 millones y van entregándose avances al respecto. Veremos.

Alejandro Francés Zaragoza