Desde el entorno hispalense tendrán en sus planes al joven delantero del Castilla
En el Sevilla FC ya se empieza a hablar de opciones de cara a la siguiente temporada en cuanto a fichajes se trata y Gonzalo García es uno de los que ha empezado a sonar con fuerza. Y es que en medio de las dudas en esa demarcación, ha surgido la opción de uno de los goleadores jóvenes a ser tenidos en cuenta. Incluso, sus condiciones se pueden compaginar con las de Isaac Romero.
Recordemos que Gonzalo García ha tenido un rendimiento notable en el Real Madrid Castilla y por este motivo es que el Sevilla FC lo ha puesto en sus planes inmediatos. No será un fichaje fácil, toda vez que tendrá competencia de más por cuenta de los interesados en sus servicios. Así es como clubes como el Getafe CF serán unos de los que van a intentar hacerse con su contratación.

En el Sevilla FC no descartan el fichaje de Gonzalo García para juntarlo con Isaac Romero
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, Víctor Orta contempla esta operación de cara al verano. La idea es que al fin puedan contar con un futbolista de goles en el club, ya que antes han errado en esa posición. Aunque es joven, sus números generan expectativa, ya que ha podido consolidarse al lado de Raúl González Blanco, siendo una de las nuevas perlas de los merengues.
En ese orden de ideas, Gonzalo García es el 9 que puede acompañar a Isaac Romero en el Sevilla FC. Y es que en lo que va de la temporada ha disputado un total de 35 partidos, donde ha marcado 25 goles y ha otorgado 4 asistencias. Sin lugar a dudas, una media goleadora importante, la cual puede extender en Primera. Para los merengues es la oportunidad de que uno de sus nuevos valores tenga rodaje en la máxima categoría.
El joven delantero puede ganar enteros para ser un fichaje clave para los de Nervión
Siendo así, se espera que el mercado de fichajes del club del Sánchez Pizjuán sea un tanto movido. Ya hay exigencias para tener una plantilla competitiva y es en lo que trabajará la dirección deportiva. Más, cuando han fallado de manera constante con los delanteros, firmando a jugadores que terminan siendo un fracaso total. En este caso, la figura contractual que se puede manejar es la de una cesión con opción de compra no obligatoria.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC seguirán de cerca los pasos de Gonzalo García, un 9 que se puede complementar con Isaac Romero. La idea es darle oportunidad a los nuevos talentos españoles y que puedan explotar de golpe en LaLiga EA Sports. En verano el ariete de 21 años podrá cambiar de aires y dar el paso al frente en su carrera.