La culminación de la temporada 2024-25 por parte del atacante lebrijano fue bastante lamentable, perjudicando notablemente a su equipo, en el último partido en Nervión
Pese a que el Sevilla FC aseguró su categoría en primera, no pudo sumar en su último partido en el Pizjuán debido a factores relacionados con Isaac Romero. El chico de 25 años no tuvo una buena temporada a comparación de la anterior, donde brilló con luz propia. Y es que en este curso solo pudo marcar 5 goles, mucho menos que la mitad de los que marcó en la pasada campaña.
En el último partido de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, el atacante lebrijano ingresó al segundo tiempo, donde solo jugó 3 minutos. La razón tuvo que ver con una fuerte entrada a Tchouaméni, que le significó la tarjeta roja. Hay que destacar que el Sevilla ya estaba jugando con 10, con la expulsión a Loic Badé. A partir de estas 2 expulsiones, el Real Madrid aprovechó la superioridad numérica para marcar la diferencia.

El voto de confianza por parte del Pizjuán para con Isaac Romero
Es verdad que la acción del atacante en el último partido fue bastante irresponsable, y que comprometió el partido ante un rival que no se puede perder. Además, la temporada no ha sido muy buena para el chico, pues su nivel siempre estuvo por debajo de las expectativas. Aún así, el jugador tiene la aprobación del sevillismo para que continúe, pues aún tiene mucho margen de mejora.
Las directivas también piensan que Romero debe ser de los pocos jugadores ofensivos que deben continuar. Su talento es innegable, pero falta esa dirección técnica que le ayude a sacar lo mejor de sus facultades. Así que el ariete lebrijano tendrá su revancha en la temporada 2025-26, afortunadamente en LaLiga EA Sports.
Quien si no será más compañero de Isaac Romero es Saúl
Ni el préstamo al conjunto nervión pudo subir el nivel del mediocampista Saúl Ñíguez, quien es fuertemente criticado por la afición por su gran salario. Nadie en el Sevillismo estaría descontento con el sueldo que percibe el jugador, si este lo demostrara con rendimiento en la cancha. Pero su temporada ha dejado mucho que desear.
Aunque Saúl ha sumado un total de 1.676 minutos repartidos en 25 partidos, con un saldo de 1 gol y 6 asistencias, son números que no sorprenden a nadie. Ni a García Pimienta, ni a Joaquín Caparrós. Lo más escandaloso es su sueldo, que pese a que el Sevilla FC no lo está pagando en su totalidad, si causa indignación entre la afición más acérrima.