Es noticia:

Januzaj complica la vida a Víctor Orta en el Sevilla FC

El belga no termina de definir su futuro y esto tiene en alerta al director deportivo de los hispalenses

Adnan Januzaj se está convirtiendo en el principal lío de Víctor Orta en el Sevilla FC. El extremo que llegó libre desde la Real Sociedad generó bastante expectativa por lo hecho en Anoeta, pero no resultó ser el fichaje que se esperaba. Las lesiones y el pésimo estado físico le han jugado una mala pasada y ahora aguardan por su marcha.

Recordemos que Januzaj jugó poco en el Sevilla FC y tuvo que marcharse cedido a Turquía. A pesar de ese cambio de aires, no tuvo continuidad, por lo que en su regreso, desde la dirección deportiva están a la expectativa de poder darle un adiós definitivo. Se espera una venta, pero si hay una opción de compra, no la desechará.

Sevilla januzaj
El atacante belga puede ir al Cádiz, pero la operación se ha detenido

Adnan Januzaj se ha convertido en un gran lío para Víctor Orta: el Sevilla le quiere fuera ya

De esta forma, se ha podido establecer que el Cádiz CF era el club más interesado en los servicios del belga. Eso sí, la operación se ha detenido de golpe, ya que los gaditanos se niegan a hacer grandes esfuerzos económicos por este jugador. Esto genera bastantes problemas en Víctor Orta, quien tendrá que acelerar por esta marcha.

En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva tendrán que seguir solucionando los líos que dejó Monchi en el pasado. Hubo varios fichajes que llegaron con un nivel bastante bajo, los cuales no fueron un aporte para la dura temporada pasada. En parte, fue el lío que se encontraron tanto Sampaoli como Lopetegui.

El Cádiz CF ha paralizado el fichaje por el belga a la espera de no hacer una inversión grande por él

Ahora, la expectativa del Sevilla FC es alta, ya que el Cádiz CF va a esperar hasta el final del mercado para intentar el fichaje de Januzaj. Con ello, obligarán a los hispalenses a dejarle marchar a un costo muy inferior al que tenía en sus cuentas el club de Nervión.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se está convirtiendo en un gran lío para Víctor Orta, pero no habrá remedio y tendrán que aceptar las condiciones que ofrecen los gaditanos. Todo podría tomar otro rumbo si aparece una oferta superior, aunque ello está lejos de suceder.

Januzaj sevilla