Desde el entorno del equipo hispalense van a lograr el adiós del belga, pero asumiendo un costo alto en medio de esa marcha que es necesaria
En el Sevilla FC siguen teniendo una serie de pendientes con los descartes y uno de ellos es Adnan Januzaj. Y es que el futbolista de Bélgica sigue sin ser relevante para la idea de Matías Almeyda por lo que su marcha en este verano está por darse. Eso sí, es algo que deberá pactarse por medio de una rescisión de contrato, Le resta un año más con los de Nervión, pero quieren que se vaya ahora.
Recordemos que el Sevilla FC apostó por Adnan Januzaj luego de que ganara mucha relevancia en la Real Sociedad. Sin embargo, la versión que mostró en el Sánchez Pizjuán no fue para nada parecida a la de Anoeta. Bajo esa premisa es que empezaron a cederlo a otros destinos y ahora quieren que se vaya en definitiva. Eso sí, no le va a perdonar ni un solo euro a los de Nervión.

El Sevilla FC celebra que Adnan Januzaj se marchará, pero tendrán que pagar una buena cantidad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo hispalense tendrán que asumir ese costo por este jugador. Se quiere ir con la carta de libertad, por lo que van a aprovechar la ocasión para quitarse a un descarte de encima. Sería una de las primeras movidas interesantes que está gestionando Antonio Cordón.
En ese orden de ideas, el cobro que Adnan Januzaj realiza al Sevilla FC de manera anual es de unos 5 millones de euros brutos. Bajo esa premisa es que se tendrá que maniobrar sobre esa cantidad, siendo un dinero bastante importante por un jugador que nunca logró consolidarse. Ahora suena para el Anderlecht, donde espera llegar perdiendo poco del año que le resta de contrato con los andaluces.
La rescisión de contrato del jugador belga tiene un alto valor que va a impactar las arcas de los hispalenses
Siendo así, será uno de los sacrificios que tendrá que hacer el equipo de Almeyda. Saben que es un elemento que no se va a marchar en calidad de una venta importante ni mucho menos, por lo que están dispuestos a perder una cantidad importante. Será inevitable que no suceda su marcha en medio de una negociación de su rescisión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan que todo salga de la mejor manera con Adnan Januzaj. Es un futbolista del que se tenía mucha esperanza, pero que resultó siendo un problema en el corto y mediano plazo. La solución que hay en verano, implicará pagar de más.


