Es noticia:

Joan Jordán capitán del Sevilla FC tras echar a Jesús Navas

La temporada del Sevilla FC está terminando de la peor forma posible, pues Jesús Navas no continuará en el equipo y Joan Jordán asumirá la capitanía del equipo

Joan Jordán ha vivido un año muy complicado en el Sevilla FC, pero la próxima temporada le tocará dar un paso adelante como capitán. El centrocampista cumplirá la próxima campaña seis años en el club y será, por veteranía, el encargado de portar el brazalete que Jesús Navas dejará vacante tras anunciar que no continuará en el club.

La marcha del futbolista de Los Palacios ha generado un profundo enfado en la afición sevillista. Mucho más tras conocer que Jesús Navas estaba dispuesto a rebajarse el salario para seguir en el Sevilla FC. Sin embargo, la directiva no quería su continuidad y el futbolista no ha tenido otra opción que marcharse. Algo que deja el brazalete en el aire.

Joan Jordán capitán
El adiós de Jesús Navas deja a Joan Jordán como futuro capitán del Sevilla FC – (c) Foto: GOL digital

Joan Jordán, capitán del Sevilla FC si se va Sergio Ramos

Esta temporada comenzó con Rakitic, Fernando, Sergio Ramos y Jesús Navas como capitanes del Sevilla FC. Cuatro futbolistas con una gran trayectoria en el club y que eran muy queridos por la afición. Pero dos de ellos se marcharon en el mercado invernal, el tercero lo hará en las próximas semanas y el cuarto podría ser el próximo.

Sergio Ramos también apunta a salir del Sevilla FC en el mercado de verano, por lo que el club necesitará nombrar nuevos capitanes. Y si es por tiempo en el equipo, Joan Jordán será el encargado de portar el brazalete. Algo que no ha hecho nada de gracia a la afición debido a la mala temporada del jugador.

La afición sevillista, muy preocupada

Tras conocerse que Joan Jordán será uno de los capitanes del Sevilla FC la próxima temporada, los aficionados han mostrado gran preocupación. Y es que el centrocampista solo ha jugado 378 minutos en LaLiga esta temporada y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Algo que ha provocado pitos de su propia afición.

No obstante, Joan Jordán tiene contrato hasta 2027 y todo apunta a que seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada, pues no será fácil encontrarle una salida. Por el momento no queda otra opción que esperar, pues el futuro de Sergio Ramos continúa en el aire. Pero si finalmente se confirma su marcha, se avecina una temporada sin un líder natural en el vestuario sevillista.

Suso Sevilla