Varios cedidos regresarán al Sevilla FC en verano y uno de ellos podría ser Joan Jordán, quien ha comenzado a jugar menos en el Alavés
Después de una temporada repleta de altibajos, tanto a nivel individual como colectivo, Joan Jordán podría enfrentar su regreso al Sevilla FC. El centrocampista ha jugado esta temporada en las filas del Deportivo Alavés, donde en diferentes tramos ha sido un jugador importante. Sin embargo, en estas últimas jornadas, el de Regencós ha perdido su puesto en el once titular de Coudet.
Ante esta situación, y con el descenso siendo un peligro real, el Deportivo Alavés podría despedirse definitivamente de Joan Jordán. Todo apunta a que el centrocampista volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán en verano, donde aún tiene varios años más de contrato. Una situación similar a la de Rafa Mir, quien también volverá a la capital andaluza tras su cesión en el Valencia CF.

Joan Jordán, un nuevo quebradero de cabeza para el Sevilla FC
Como bien sabemos, Joan Jordán no entra en los planes del Sevilla FC. Sin embargo, todo apunta a que volverá al club una vez finalice su cesión en el Deportivo Alavés y ambas partes tendrán que volver a sentarse para tomar una decisión respecto a su futuro. Por el momento, todo está en el aire. Y será el jugador quien decida qué camino tomar.
En su caso, Joan Jordán tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2027 y está en su derecho a continuar en el club hasta agotar su vínculo. No obstante, al igual que ocurrió el pasado verano, el centrocampista podría priorizar lo futbolístico. De este modo, buscaría un club donde sentirse importante y tener los minutos que en Nervión podría no tener.
Rafa Mir también volverá
Al igual que sucederá con Joan Jordán, Rafa Mir también regresará al Sevilla FC. El Valencia CF no tiene intención de retener al delantero tras su cesión y tambiém volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, tampoco entra en los planes del conjunto hispalense y la idea es buscarle un nuevo destino para que tenga minutos sobre el terreno de juego.
En su caso, Rafa Mir tiene contrato hasta 2027, por lo que su salida, ya podría producirse mediante cesión o traspaso. En cualquier caso, no queda otra que esperar. El Sevilla FC tendrá un mercado de fichajes muy movido y se esperan importantes cambios. Cambios que no solo afectarán a la plantilla, sino también a las altas esferas del club.