Es noticia:

Jovic el último delantero de Víctor Orta

Desde el entorno del equipo hispalense siguen pendientes de los fichajes que puedan hacer en verano el polémico director deportivo

Víctor Orta sabe que el mercado de verano puede ser uno de los últimos con el Sevilla FC y tiene como objetivo principal para el ataque a Luka Jovic. Y es que el encargado de los fichajes en el equipo de Nervión sabe que este ha sido uno de los pendientes desde que llegó al club y por ello quiere tener un acierto con el serbio a pesar de sus números.

Recordemos que Luka Jovic fue un delantero prometedor en su momento y que el Sevilla FC pretende recuperar por medio de Víctor Orta. Puede ser incluso el último de los fichajes que haga en ataque, ya que todavía no se ha definido que vaya a seguir en el club hispalense. Podrá darse una revolución en el equipo andaluz y esto derivará en un cambio en todo sentido.

Betis
El Sevilla FC por medio de Víctor Orta quiere hacer el fichaje de Luka Jovic.

Luka Jovic es el delantero que Víctor Orta pretende acercar al Sevilla FC en este verano

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Sánchez Pizjuán ven una opción con el ex del Real Madrid. Aunque actualmente en el AC Milan no ha tenido una buena temporada y sigue en declive, es un futbolista que todavía puede retomar las mejores sensaciones. Consideran que a sus 27 años, todavía puede mostrar un potencial importante.

En ese orden de ideas, Luka Jovic puede ser el último fichaje de Víctor Orta en el Sevilla FC. Al día de hoy es la mejor opción con la que cuentan los de Joaquín Caparrós para potenciar una zona que ha dado bastantes problemas. Además, no podrán hacer una inversión grande, ya que tendrán que reducir sus gastos de manera importante para poder equilibrar sus arcas.

Aunque el delantero ha dejado dudas por su rendimiento actual, es la mejor alternativa que ha encontrado Orta

Siendo así, se espera que puedan llegar a un acuerdo con este jugador una vez comience el mercado de fichajes. A su favor, está el hecho que será un jugador libre, ya que termina contrato con los rossoneri el 30 de junio. Esto le dará opciones de negociar con cualquier equipo y los que más van a insistir son los nervionenses. Ya ha sonado con antelación en este club y van a volver a hacer una propuesta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC van a seguir de cerca el resto de temporada de Luka Jovic. Para efectos de la data, en los 14 partidos que ha podido disputar, apenas ha marcado 4 goles. Sin lugar a dudas, es un aspecto que preocupa, pero en el que tendrán ilusión que pueda mejorar.

Caparrós Sevilla