Es noticia:

El lenguaje no verbal de Víctor Orta confirma su futuro en el Sevilla FC

El director deportivo Sevillista no lleva ni media temporada en el cargo y su salida se está calentando de manera rápida. Al directivo lo señalan como uno de los principales culpables de la pésima campaña que está haciendo el equipo.

En el Sevilla FC no quieren levantar cabeza y aunque no perdieron el último partido, tampoco lo ganaron, un hecho que a Víctor Orta le está pesando. Al director deportivo lo acusan como uno de los principales culpables de que el equipo Nervión esté atravesando una crisis deportiva como esta. Ya en la campaña pasada se había visto algo parecido, pero el hecho de que se mantenga es verdaderamente preocupante para todo el Sevillismo.

El empate 1-1 frente al Villarreal CF dejó en jaque a Víctor Orta, quien fue encarado a la salida del Ramón Sánchez por varios medios de comunicación. Como era de esperar, el directivo no respondió ninguna pregunta y rápidamente se dirigió a su coche para salir de allí lo más pronto posible. En su cara se podía ver la decepción y la amargura por la situación en la que está el Sevilla FC.

Víctor Orta Sevilla
A Víctor Orta lo señalan como principal culpable de la crisis deportiva pues fue él quien fichó a Diego Alonso.

A Víctor Orta lo culpan directamente por la crisis del Sevilla FC pues fue él quien fichó a Diego Alonso

Otro de los que no está dando pie con bola es por supuesto el entrenador Diego Alonso que en los 10 partidos en total que ha dirigido, solo ha podido celebrar 1 victoria. Pero si nos vamos a las cifras de LaLiga, no ha sumado los primeros 3 puntos en un solo compromiso. Han sido 5 empates y 1 derrota. Gran parte del Sevillismo pide su salida pero el uruguayo aún permanece en el puesto.

Después de terminar el partido, el míster charrúa comentó sus impresiones del juego. “Indudablemente el partido debió caer del lado sevillista porque hicieron un gran esfuerzo. Generamos muchísimo. El fútbol viene siendo injusto con nosotros y no queda otra que tragar lo que nos viene pasando y seguir trabajando. Cuando uno juega de esta manera, el triunfo está cerca”.

La directiva del Sevilla FC se plantea la salida de Víctor Orta y Diego Alonso

En el club hispalense se acerca el cambio de presidencia y probablemente sea José María del Nido Benavente el elegido y no su hijo el actual vicepresidente. Con este cambio de directiva general, se podría producir las salidas del director deportivo y el entrenador. Y es que el abogado y uno de los máximos accionista del cuadro nervión quiere empezar de cero desde 2024.

Las probabilidades de una inminente salida recaen en el técnico Diego Alonso, y para ello Víctor Orta tendría que hacer los honores. Claro está, si quiere seguir en la dirección deportiva. Al igual, el madrileño tiene en agenda 3 nombres más que podrían relevar al exseleccionador uruguayo como lo son:  Nuno Espírito Santo, Quique Sánchez Flores y Rudi García. Veremos que sucede antes de finalizar el año.

Sevilla FC jugadores