Es noticia:

La gran condición del Sevilla FC para levantar a Uzuni al Granada CF

Desde el entorno de los hispalenses se busca la llegada del goleador albanés

Myrto Uzuni es una de las sensaciones de LaLiga SmartBank y que ahora entra en la órbita del Sevilla FC. Los del Ramón Sánchez Pizjuán se han planteado varios cambios en su plantilla luego de la temporada complicada que han tenido y de la cual todavía no es segura la salvación.

Aunque las mejoras del Sevilla FC se han dado en los últimos partidos, la ofensiva es algo que preocupa y por ello Uzuni sería un efectivo que caería muy bien en el club de Mendilibar. Su rendimiento en el Granada CF es notable y sus goles no han pasado desapercibidos en Primera.

Uzuni sevilla
Uzuni es buscado por el Granada CF

Desde el Sevilla FC se interesan en el fichaje de Myrto Uzuni

De esta forma, se ha podido establecer que desde el club hispalense hay una gran condición que debe cumplirse para el arribo del albano. Todo tiene que ver con la actualidad económica del equipo y que les ha llevado a decantarse por fichajes un poco más modestos, pero con rendimientos clave.

En ese orden de ideas, lo que deberá suceder para que el Sevilla pueda cerrar a Uzuni, es que los nazaríes no suban a Primera. Si esto ocurre, la operación será un poco más sencilla, ya que al jugar en LaLiga SmartBank, el delantero pierde mayor visibilidad y la alternativa de jugar con un equipo como el de Mendilibar seduce.

Estos son los valores que espera el Granada CF por su goleador estelar

Tiene contrato hasta el 2026, por lo que Monchi tendrá que hacer una oferta que ronde los 15 millones de euros en los que está tasado. Si cumplen con esta cifra, podrán hacerse con un delantero interesante y que en la actualidad es de los más temibles en Segunda División.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Uzuni sigue siendo uno de los mayores objetivos del Sevilla FC, que primero deberá asegurar su presencia en LaLiga SmartBank. Hay expectativa entre la afición y el club por esta operación, ya que serán varios los rivales que lleguen por el ariete de 27 años.

EGD Granada