El ex director deportivo del Sevilla se posiciona a favor de Antonio Lappí y Fede Quintero
La venta del Sevilla FC sigue su curso y uno de los posibles compradores es la denominada ‘Tercera vía’ encabezada por los empresarios Antonio Lappí y Fede Quintero, quienes ya han realizado una oferta formal para comprar la mayoría de acciones del club de Nervión y se ilusionan con poder tener el mando aunque su propuesta no sea la más poderosa en aspecto económico en comparación a las anteriores.
Antonio Lappi y Fede Quintero tienen un plus respecto a los demás interesados: cuentan con el firme respaldo de Monchi, con quien tienen una relación de amistad. En las últimas horas, el ex director deportivo del Sevilla se posicionó a favor de ellos y deslizó que son los ideales para adueñarse del poder porque cuentan con dinero, capacidad para gestionar y, principalmente, son sevillistas.
El guiño de Monchi a la Tercera Vía
Monchi se refirió a la posible venta del Sevilla FC y le hizo un claro guiño a la Tercera Vía conformada por Antonio Lappí y Fede Quintero. “Parece que sí se va a vender por lo que uno escucha. Si me preguntas como sevillista, yo creo que alguien con potencial económico y con el mismo sentimiento que todos los aficionados no es mala noticia”, sostuvo Monchi en alusión a la única vía sevillana que pretende comprar a la entidad nervionense ya que las otras propuestas son de inversores extranjeros.
Al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, Monchi destacó la “ilusión, capacidad y profesionalidad” que tienen Lappí y Quintero y afirmó que los dos se han ganado “la credibilidad”. Su postura es clara: tiene plena confianza en los líderes de la Tercera Vía y cree que son los indicados para adquirir al Sevilla.

Monchi no piensa en volver por ahora y respaldó a Antonio Cordón
El ex director deportivo del Sevilla FC aseguró que no está en sus planes regresar a la entidad en el corto plazo. Además, Monchi dejó en claro queeste momento los aficionados tienen que respaldar a Antonio Cordón, quien actualmente ocupa el cargo y está realizando un gran trabajo en medio de una situación económica compleja para poder incorporar refuerzos a la plantilla.
«Escuché unas declaraciones de Cristóbal Soria que me gustaron mucho. Dijo que a Monchi le pondría el nombre del estadio, aunque esa parte no porque me parece egocéntrica, pero lo que dijo es que Monchi es historia del Sevilla, mala o buena, pero historia. Ahora hay que estar con Antonio Cordón. Lo que me apetece a mí es que el Sevilla gane y triunfe. Hablar de volver me parecería oportunista y es algo que yo no soy, también puede desestabilizar”, explicó Monchi.
 
					 
                                                    



