Es noticia:

Las 2 condiciones del Sevilla FC para fichar a Sergio Ramos en el fin del mercado

Aunque estando en la agencia libre hay más tiempo para cerrar el fichaje del defensor sevillano, Víctor Orta quiere dejar lista la operación antes de las 23:59 de hoy y le envía los requerimientos al jugador para que los analice.

Al día de hoy el defensor Sergio Ramos se encuentra sin club luego de no renovar con el PSG, y desde entonces contempla su regreso al Sevilla FC. Antes de convertirse en un ícono del Real Madrid y la Selección España, el defensa central defendió con honor los colores de la entidad Sevillista, y empezó a forjar una carrera llena de logros y éxitos.

La opción para que Ramos recale una vez más en el Sevilla FC sigue abierta, y el interés es mutuo, algo que ninguna de las partes esconde. Pero hay un juez que debe avalar el fichaje, y ese es nada más y nada menos que la afición nervionense. Para nadie es un secreto que cierto sector de la grada hispalense no está en buenos términos con el jugador.

Sergio Ramos sevilla
Una parte de la afición no quiere el fichaje de Sergio Ramos. y el jugador deberá pedir disculpas públicas para llegar nuevamente al Ramón Sánchez.

Primera condición del Sevilla FC para firmar ya mismo a Sergio Ramos

Como ya lo mencionamos anteriormente, el defensor no está en buena sintonía con una parte de la afición Sevillista, y el fichaje podría tornarse polémico. Algo que no quiere Pepe Castro ni Víctor Orta. De manera que la primera condición es que el zaguero de 37 años hada una especie de disculpa pública a la hinchada del cuadro nervión.

Las razones de estas disculpas no son porque haya fichado por el Real Madrid en uno de sus momentos más importantes de su carrera. Sino por el olvido momentáneo que tuvo el defensor cuando visitó el Ramón Sánchez Pizjuán vestido de blanco, e hizo gestos ofensivos a la afición del equipo que le dio la oportunidad de formarse y debutar en el profesionalismo.

Segunda condición para que el Sevilla FC anuncie desde ya el regreso de Sergio Ramos

Este requerimiento es más del tipo administrativo y tiene que ver con los emolumentos del jugador sevillano. No es un secreto que el futbolista campeón del mundo en 2010 tenía un sueldo bastante alto en la entidad parisina. De igual manera, el exmerengue tenía la ilusión de mantener ese salario en otro equipo de Europa.

Lo cierto es que esos emolumentos no podrá mantenerlos mientras milite en el Sevilla FC, ya que todos conocen la situación económica que enfrenta la administración. Esta segunda condición es clara, Sergio Ramos deberá rebajar sus pretensiones salariales considerablemente para que pueda ser inscrito y de igual manera pueda debutar ante el Atlético este domingo.

EGD Deportivo