Es noticia:

2 ex del Sevilla FC que Víctor Orta quiere rescatar en invierno

Víctor Orta tendrá que realizar muchos movimientos en el mercado de fichajes, pues la situación económica del Sevilla FC es muy complicada

A pesar de las complicaciones que atravesará el equipo en el mercado invernal, Víctor Orta planea realizar tres o cuatro fichajes para el Sevilla FC en el mes de enero. El objetivo es que los que lleguen, sean la cantidad que sean, consigan cambiar el rumbo de un equipo que un año más anda a la deriva. Un equipo que hace aguas por todos lados y que ahora Quique Sánchez Flores tiene que enderezar.

Para conseguirlo, dirección deportiva y entrenador están de acuerdo en contratar a jugadores que conozcan lo que es el club. Es por eso que Víctor Orta ha puesto sus ojos en dos jugadores que conocen muy bien al Sevilla FC. Dos jugadores que además son muy queridos por la afición y cuyo fichaje en enero no supondría una gran inversión.

Víctor Orta ya piensa en los fichajes de enero
Víctor Orta tendrá que trabajar primero en el apartado de salidas

Los 2 fichajes que Víctor Orta quiere cerrar en las próximas semanas

Como hemos podido conocer en las últimas horas, el primero de los fichajes que persigue Víctor Orta es el de Bryan Gil. El extremo vuelve a ser uno de los jugadores más codiciados de LaLiga, pues tiene a varios equipos tras sus pasos. Algo normal viendo el peligro que genera cada vez que toca el balón.

Además del extremo gaditano, otro futbolista que podría volver al Sevilla FC es Pape Gueye. El centrocampista acaba de salir de una sanción de varios meses sin poder jugar y vuelve a estar disponible para el Olympique de Marsella. Sin embargo, los aficionados del Sevilla FC lo quieren de vuelta y han pedido a Víctor Orta su fichaje.

Los problemas del Sevilla FC para fichar

Si finalmente ambos jugadores llegan, lo harán mediante cesión hasta final de temporada. Y aún en estas condiciones el Sevilla FC tendrá serias dificultades para cuadrar sus cuentas. La situación económica del club es muy complicada y Víctor Orta tendrá que hacer malabares para cuadrar las cuentas. Pero hará todo lo que esté en su mano para reforzar el equipo.

El primer paso será encontrarle salida a los jugadores que no entran en los planes de Quique Sánchez Flores. Una vez se consiga esto, Víctor Orta podrá comenzar a pensar en el capítulo de llegadas. No obstante, tanto Bryan Gil como Pape Gueye harán todo lo que esté en su mano para volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues guardan un grato recuerdo de su paso por el club.

EGD Barcelona