Los 3 fichajes estratégicos que el Sevilla FC necesita en enero

Desde el cuadro hispalense quieren cambiar su presente con incorporaciones de lujo

El Sevilla FC necesita un revulsivo de manera urgente y por ello ha empezado a buscar fichajes de primer nivel para ello, por lo que el mercado de enero se antoja bastante interesante. Monchi, el director deportivo de la entidad del Sánchez Pizjuán ya se encuentra a la búsqueda de efectivos para encaminar el proyecto de Jorge Sampaoli.

Recordemos que el equipo hispalense ha tenido bastantes líos por cuenta del bajo nivel de varios jugadores de la plantilla. Además, se ha determinado que hay que encontrar ‘sangre nueva’ en algunas demarcaciones. Precisamente son tres posiciones estratégicas las que se deberán cerrar con movimientos importantes en la ventana de invierno.

El Sevilla FC necesita fichajes de calidad
El cuadro de Nervión necesita fichajes de calidad y en enero hay varias posibilidades

El Sevilla FC busca algunos fichajes destacados en el mercado de enero

De esta forma es que los fichajes que tiene en mente el Sevilla FC para enero estarán orientados a la defensa, centro del campo y la ofensiva. Allí, hay tres apuntados clave, los cuales estarían siendo observados de cerca y ya habrían algunas conversaciones adelantadas. Por supuesto que hay bastante expectativa en la afición por ello.

En ese orden de ideas es que el jugador que suena para fortalecer la zaga del club es Victor Nelsson. El danés que ya sonó en el mercado pasado y que juega para el Galatasaray sigue siendo evaluado por la dirección técnica, siendo un efectivo clave a futuro. Tiene contrato hasta 2026 con los otomanos, por lo que se deberá hacer una oferta alta por él.

Luis Alberto vuelve a sonar para potenciar la medular hispalense

Otro de los fichajes que el Sevilla FC pretende hacer en enero es el de Luis Alberto. Es otro de los futbolistas que sonó en la ventana pasada y volvió a tomar fuerza. Ya le ha comunicado a la Lazio su decisión de querer salir, ya que desea volver a LaLiga Santander.

Finalmente, el jugador que estaría en la órbita para ser la referencia ofensiva no es otro que Vedat Muriqi. El kosovar sigue deslumbrando en el RCD Mallorca, siendo de los mejores y más destacados en el inicio liguero. Es el futbolista que puede ser clave para Jorge Sampaoli en su proyecto ya que el gol ha estado esquivo en ocasiones importantes.

Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla