Los motivos del portazo de Marcelino al Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense se han visto sorprendidos por la decisión del entrenador

El Sevilla FC sigue viviendo momentos bastante tensos en este momento y la salida de Lopetegui se daría muy pronto, por ello es que la escuadra ya planifica un sustituto y el que más ha ganado fuerza es Marcelino García Toral. Eso sí, el míster que salió recientemente del Athletic ha rechazado la oferta de los de Nervión.

Recordemos que han sido dos goleadas complicadas las que ha recibido el equipo del Sánchez Pizjuán. Primero ante el FC Barcelona y luego ante el Manchester City. La credibilidad del entrenador ha quedado en entredicho y por este motivo es que se busca un relevo, el cual cambie la situación actual.

Monchi Lopetegui
El míster ha dicho no a la oferta de los hispalenses

Marcelino ha dejado claros los motivos para rechazar al Sevilla FC

De esta forma es que el Sevilla FC desde Monchi empieza a tocar puertas y una de ellas era la de Marcelino. El de Villaviciosa tuvo un paso exitoso por la escuadra de los leones y aunque no fue renovado, dejó las mejores sensaciones y una base. Esto es lo que querían replicar los de Nervión, pero no se dará por el momento.

Y es que ya se han podido establecer los motivos del míster para rechazar el ofrecimiento que han hecho los hispalenses. Uno de ellos, tiene que ver directamente con el riesgo que significa tomar a una escuadra que viene en declive y que no cuenta con las herramientas necesarias para salir a flote.

El míster quiere llegar al banquillo de la Selección de España

Además, de ello y como principal negativa de Marcelino para aceptar el banquillo del Sevilla FC, está la Selección de España. El míster es uno de los mejores y más capacitados para asumir el reto de ‘La Roja’ y por ello quiere esperar a que se le dé esta oportunidad.

Se ha conocido que la idea de Luis Enrique es terminar su ciclo con la Selección de España una vez se termine el Mundial de Qatar de 2022. Allí, se daría una alternativa para Marcelino, quien estaría entre la lista de candidatos para conducir al equipo nacional. Por ello es que no se aventurará a conducir a un club que tiene varios líos complejos en este momento.

thauvin sevilla