Es noticia:

Luis de la Fuente tiene en el Sevilla FC a uno de sus favoritos

El nuevo seleccionador sabe que al frente tiene un duro calendario por lo cual debe colocar a sus mejores piezas en defensa, mediocampo y ataque, precisamente en el club nervión hay uno de sus delanteros predilectos.

Se acerca la hora en la que Luis de la Fuente publicará su primer pre lista de seleccionados y en el Sevilla FC hay uno que tiene pie y medio adentro de La Roja. No es coincidencia que el entrenador riojano tenga a ese jugador en su lista pues sus argumentos son fuertes. Mientras fue el encargado de la sub-19 y la sub-21, fue testigo de su máximo talento.

La mayoría habrá coincidido de que hablamos exactamente de Bryan Gil. Pues la verdad es que si. El atacante barbateño ha hecho un proceso más que exitoso por las diferentes divisiones de la Selección España. Ahora que ya está a la altura y que tiene a un testigo directo en el banquillo, se ha ganado una oportunidad en La Roja.

Luis de la fuente sevilla
Bryan Gil hizo un proceso bastante exitoso en las diferentes categorías inferiores de la selección, y ahora lo demostrará en La Roja.

El Sevilla se ilusiona con el nivel de Bryan Gil en la selección de Luis de la Fuente

No es la primera vez que el extremo izquierdo juega con la selección absoluta pues ya lo había hecho bajo las órdenes de Luis Enrique. Fue en marzo del 2021 contra la selección de Grecia donde sustituyó a Sergio Canales. Aunque no ha tenido el tiempo necesario para demostrar que merece estar en La Roja, con Luis de la Fuente si lo tendrá.

Últimamente en el club nervión está demostrando ser una pieza muy interesante en ataque, y en su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán ya volvió a marcar gol. De continuar con un rendimiento así, no solo aparecerá en la pre lista, sino en la lista definitiva. Al igual, su pasado en las diferentes categorías de la Selección España también lo respaldan. Eso sin contar que es un campeón olímpico.

El duro calendario que se le viene a España y a Luis de la Fuente

Estamos a puertas de que Luis de la Fuente debute de manera oficial con la Selección España absoluta y de igual manera nos deje ver la lista de jugadores en donde depositará el 100% de su confianza. Además, veremos su esquema táctico base con el que le apuesta a convertirse en otro de los seleccionadores ganadores como lo fue Vicente del Bosque.

Su debut será el 25 de marzo ante Noruega por la jornada 1 de los clasificatorios a la Eurocopa 2024. El partido será en territorio español. Luego el 28 de ese mismo mes ante Escocia en Glasgow. El 15 de junio será la semifinal de la Nations League ante Italia en suelo neerlandés. El 8 de septiembre jugarán nuevamente por clasificar a la Euro ante Georgia y tres días después ante Chipre.

Nianzou Sevilla