Desde el entorno del club hispalense siguen atentos a lo que pase con una de sus figuras de la temporada
Dodi Lukébakio es sin lugar a dudas, uno de los jugadores notables del Sevilla FC en este curso. Y es que el extremo fue de los grandes aciertos que tuvo el director deportivo del equipo de Nervión, mostrando un gran rendimiento desde su llegada. Sin embargo, hoy en día no goza de ese mismo poder goleador y es algo que preocupa.
Recordemos que los números de Dodi Lukébakio en esta temporada han sido notables con un Sevilla FC lleno de problemas en la ofensiva. Por ello es que su llegada a la plantilla comandada por García Pimienta inicialmente y luego por Joaquín Caparrós ha sido bastante positiva. Eso sí, ahora hay muchas dudas y esto es algo que tiene en vilo a la dirección, ya que será vendido, pero por un valor inferior.

Dodi Lukébakio sigue dejando dudas en este tramo de la temporada y si sale en venta del Sevilla, será por un precio menor
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Sánchez Pizjuán pueden tener en uno de sus baluartes a una ganga en el mercado de verano. Varios equipos han estado al tanto de la actualidad de este elemento y aunque consideran que tiene calidad y puede sumar, harán propuestas a la baja.
En ese orden de ideas, el bajo nivel de Dodi Lukébakio no impedirá que salga del Sevilla FC en la ventana que se avecina. Sin embargo, no parece que vaya a dejar la cantidad que está en mente de Víctor Orta y compañía. A su vez, se verán obligados a negociar a la baja si continúa en ese mal estado de forma. Hace dos meses que no ve portería y es algo que preocupa.
Su valor de salida es de 45 millones de euros, pero hasta por 30 ‘kilos’ podrá decir adiós del club andaluz
Siendo así, cuando más se requirió de los goles del belga, fue cuando escasearon. Entre los números que ha dejado esta temporada, se destacan los 35 partidos que ha disputado con la elástica de los hispalenses. Así mismo, en ellos pudo marcar 11 goles y otorgó 2 asistencias. Sin lugar a dudas, un jugador que tiene incidencia en la parte ofensiva de los de Nervión, pero que tiene la pólvora mojada en el cierre de la campaña actual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan que si Dodi Lukébakio se marcha del club, lo haga dejando una buena cantidad. Eso sí, no parece que vaya a pasar de esa forma, ya que se le ve cada vez más incómodo en el terreno de juego. Cualquier cosa puede pasar en el cierre de la temporada, pero por ahora ofertarán a la baja.