Es noticia:

Marcao fuera del Sevilla por una millonada: Víctor Orta toma decisión radical

Desde el club hispalense tendrán que definir lo que va a pasar con el defensor

Marcao ha sido uno de los grandes líos que tiene el Sevilla FC en este momento y por el cual se espera una rescisión de contrato. El nuevo entrenador del club, García Pimienta no lo va a tener en cuenta y además, por sus constantes bajas es un problema para la dirección. También, lo que gana es otro de los líos que van a provocar que se tenga que ir.

Recordemos que Marcao tiene contrato en vigencia con los hispalenses hasta el verano del 2026, por lo que ya se habla de rescisión. Y es que en la mayoría de ocasiones, ha estado fuera por cuenta de sus lesiones, lo que ha generado líos a los entrenadores que han pasado por el banquillo de Nervión.

EGD Sevilla
Marcao no para de dar líos al Sevilla FC: su rescisión puede ser por varios millones

En el Sevilla FC quieren la rescisión de contrato de Marcao, pero tendrán que pagar una buena cantidad

De esta forma, se ha podido establecer que Víctor Orta ha tenido que tomar una decisión radical al respecto. No va a ser nada fácil que se vaya el defensor central, ya que los costes que esto acarrea son bastante importantes. Tendrían que hacer una inversión mayúscula, lo que tiene pensando a los del Sánchez Pizjuán en este momento.

En ese orden de ideas, Monchi fichó a Marcao por 14 millones de euros y tiene un salario amplio, por lo que la rescisión tiene que darse por, al menos, unos 10 millones de euros. Cada temporada gana 5 millones de euros y le restan dos años todavía. Si los pagan, podrán salir de un elemento que ha sido más dudas que certezas.

Los dos años de contrato que le restan al defensor central siguen causando líos

Siendo así, desde el club tendrán que decidir ahora lo que va a pasar con un futbolista que ya sabe que cambiará de destino y no se va a marchar si no pagan la cantidad que está pactada. Fue una operación bastante polémica y todavía tiene mucha tela por cortar al respecto. Por ahora, García Pimienta no lo tendrá en sus planes y la dirección optará por su adiós.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. La rescisión de contrato que se planea con Marcao puede ser clave para el Sevilla FC, pero el hecho que tengan que pagar una gran cantidad es algo que inquieta a la afición. Las críticas no se han hecho esperar, ya que esta ha sido una operación que ha realizado Monchi y que no ha salido de la mejor manera.

Víctor Orta fichaje