Es noticia:

Máximo Perrone el timonel del Sevilla FC que enamorará al Pizjuán

García Pimienta no llegará solo a Nervión, al parecer el mediocampista argentino con el que contó en esta temporada, lo acompañará en esta nueva aventura

El talentoso pivote Máximo Perrone, quien jugó esta temporada bajo las órdenes de García Pimienta en la UD Las Palmas, podría llegar al Sevilla FC. Claramente es un pedido del míster catalán, quien ya casi firma como entrenador del club hispalense. Pero más allá de eso, el director deportivo Víctor Orta también tiene buenos reportes del jugador.

Máximo Perrone juega como pivote pero también lo hace muy bien como mediocampista 6, asociándose muy bien con los interiores o laterales. Además cuenta con un portento físico muy amplio, que lo hace rendir desde el minuto 1 hasta el 90. En pocas palabras, es un fichaje que quiere cerrar sí o sí el Sevilla FC, aunque no será fácil.

EGD Sevilla
El mediocampista argentino es propiedad del Manchester City, quien volvería a otorgar una cesión esta vez al Sevilla.

El Sevilla ya habla con el City por Máximo Perrone

Esta campaña el volante argentino se encontraba en Gran Canaria bajo cesión autorizada por el Manchester City. El conjunto Citizens lo fichó en el mercado invernal del 2023, pero en esos 6 meses solo jugó 2 partidos con la elástica celeste. Razón por la cual certificaron su préstamo al club Pío Pío. Puede que en la ventana estival próxima lo vuelvan a hacer.

Aunque Perrone es un buen mediocentro, en la plantilla del conjunto inglés dicha demarcación ya está bien ocupada por Rodri. Sin embargo, el bonaerense tiene contrato con el club británico hasta el 2028. De modo que lo más probable es que autoricen una nueva cesión y es ahí donde el Sevilla FC levanta la mano para ofrecer acomodo al talentoso pivote.

Máximo Perrone será el relevo de Agoumé o Soumaré

Ahora mismo los únicos pivotes en la plantilla Sevillista son Boubakary Soumaré y Lucien Agoumé. Ambos jugadores están en el club nervión bajo cesión otorgada por Leicester e Inter de Milán respectivamente. Lo cierto es que en este momento no se sabe cuál será el destino de los futbolistas, pero lo más probable es que solo uno de ellos prolongue su estadía en Nervión.

De esta manera, Máximo Perrone llegaría al Sevilla FC para ocupar la posición de alguno de ellos. Aunque si es por rendimiento y adaptación, el francés del club inglés es el que debería quedarse. De igual manera Víctor Orta va acercando posturas con el City para acordar la nueva cesión del pivote argentino, quien está feliz en España.

EGD sevilla