Desde el club hispalense quieren pasar el trago amargo de los delanteros con uno de proyección
En el Sevilla FC tendrán que solucionar de golpe el tema con el puesto del delantero y donde han fallado recientemente con Kelechi Iheanacho. Aunque han sido varios los nombres que han sido acercados y no han rendido, el caso del nigeriano es uno de los más notables. Ahora piensan en cambios y no cometer errores, teniendo un nombre clave en mente para el verano.
Recordemos que Kelechi Iheanacho generó expectativa en el Sevilla FC, siendo una de las apuestas de Víctor Orta. Sin embargo, nada resultó como se esperaba, por lo que ya se piensa en variantes. Así es como ya se ha empezado a hablar de un nuevo delantero apuntado y el cual no es otro que Pau Víctor. El jugador del FC Barcelona estaría en los planes de los de Nervión y harán una oferta en verano.

El Sevilla FC no quiere repetir el fichaje de Iheanacho y piensa en Pau Víctor para el rol de 9
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en el Sánchez Pizjuán van a considerar a este movimiento para la ventana que se avecina. Todo esto, porque consideran que es joven y tiene condiciones para brillar. Así mismo, tendrán en cuenta el hecho que no contará para Hansi Flick y querrá más minutos de cara a la siguiente temporada.
En ese orden de ideas, el fichaje del jugador catalán podrá mejorar de golpe la ofensiva en el Sevilla FC con respecto a Kelechi Iheanacho. Aunque es un elemento de proyección, entienden que pueden darle confianza para que brille. En los partidos que logró disputar con la entidad blaugrana, marcó 2 goles y otorgó 1 asistencia, pero dejando buenas sensaciones en cada uno de los 30 partidos que jugó.
La propuesta que deberán plantear al Barcelona y al joven ariete debe ser ambiciosa
Siendo así, este será uno de los elementos notables que tenga en cuenta la dirección deportiva de los hispalenses para el verano. No deja de ser una apuesta total, ya que a sus 23 años todavía no ha explotado como se debe. Eso sí, ha demostrado talento y es algo que puede sumar a la hora de brindarle oportunidades. Lo que tendrán que evaluar es la propuesta, ya que debe convencer al FC Barcelona y sería la de una cesión simple.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC seguirán buscando un delantero para olvidar lo sucedido con Kelechi Iheanacho. Víctor Orta sabe que no habrá cabida para más fallos y menos cuando quieren tener una temporada con mayor ambición. No se aceptarán más proyectos a la deriva y que disputen la temporada en la parte baja de la clasificación.