Es noticia:

Mendilibar entrenador puente del Sevilla FC: el elegido de Monchi para 2024

El vasco se ha convertido en el nuevo míster de los hispalenses, pero el llamado a encargarse del club es otro

José Luis Mendilibar se ha convertido en el nuevo entrenador del Sevilla FC. Luego de la destitución de Jorge Sampaoli, los del Sánchez Pizjuán han optado por el experimentado de Zaldibar. Eso sí, la idea de Monchi no es otra que tener a otro entrenador en el banquillo de los rojiblancos.

Recordemos que Mendilibar ha llegado a un Sevilla FC muy tocado por los malos resultados y espera salvar la categoría. Es la misión que le han encomendado en el club y en la que empezará a trabajar desde ya. El vasco tendrá que devolverle la confianza a un grupo de jugadores que están pasando por un momento complicado.

Mendilibar sevilla
El míster será un puente antes de la llegada de un entrenador top

Aunque Mendilibar ha tomado el lugar de Sampaoli en el Sevilla FC, la siguiente temporada sería para otro entrenador

De esta forma, se ha podido conocer que la idea del club de Nervión es contar con un entrenador top para volver a los lugares de élite. Este ya estaría siendo valorado por la dirección deportiva, siendo uno de los más destacados de la actual competición liguera. Estamos hablando de Andoni Iraola.

El actual entrenador del Rayo Vallecano ha tenido un paso estelar por Vallecas y ese rendimiento no ha pasado desapercibido. Sabe que llegó el momento de dar el salto de calidad y la dirección deportiva del Sevilla FC cree que es el míster idóneo luego de que Mendilibar sirva como puente.

Andoni Iraola es el elegido por Monchi para el nuevo proyecto del Sevilla FC

En ese orden de ideas, se espera que para el verano, sea anunciado el de Usúrbil como el nuevo entrenador de los hispalenses. Es el deseo que tiene Monchi para el nuevo proyecto donde se esperan fichajes de primer nivel, con el objetivo de volver a ser el equipo fuerte que luchó en la parte alta de la clasificación y fue varias veces campeón de Europa League.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, tal parece que la estancia de José Luis Mendilibar será corta en el Sevilla FC y será el míster que se encargue de la permanencia. Por ahora, hay gran expectativa en el club del Sánchez Pizjuán y su afición por el tramo final de la temporada.

fichaje Sevilla