El ex director deportivo del club hispalense vuelve a sonar con fuerza para regresar
Desde el Sevilla FC siguen pensando a futuro en los movimientos que pueden hacer para cambiar su realidad y Monchi se suma a la idea de tener a Fabrice Pastor y Del Nido Benavente en la presidencia. Y es que recientemente se ha conocido que el empresario monegasco quiere adquirir un paquete de acciones del club, lo que le daría un nuevo aire en todo sentido. Así mismo, también se sumaría el ex presidente.
Recordemos que Monchi ya ha tenido un rol clave en el Sevilla FC en el pasado y hoy en día podría retornar. Así lo pide la afición, la cual considera que es un elemento determinante y aunque ha cometido errores, han sido más los aciertos. Por ello, uno de los primeros pasos que podría ser clave, tiene que ver con la salida de Del Nido Carrasco, lo cual abrirá puertas a distintos escenarios.
Ante la opción de tener a Del Nido Benavente y Fabrice Pastor, ahora suena Monchi para regresar al Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que en la candidatura que se ha empezado a entablar, uno de los eslabones fuertes es la dirección deportiva. Por este motivo, se piensa en un nombre que una a la afición con el equipo nuevamente. El que más gana enteros para ello es el León de San Fernando, quien a pesar de salir de la peor manera, siempre ha dejado un buen recuerdo.
En ese orden de ideas, la opción de Del Nido Benavente y Fabrice Pastor al frente del equipo, más Monchi como director deportivo le daría fuerza a esa misma alternativa. Muchos aficionados incluso ya han hablado sobre ello y creen que será un salto para volver a la grandeza en el corto plazo. Primero, porque tendrán a un experimentado en el cargo y en empresas, a un multimillonario que puede ofrecer un buen capital y al rey Midas de los fichajes.
El director deportivo del Aston Villa podría no salir de Inglaterra a pesar de la oferta hispalense
Siendo así, esta sería la combinación más fuerte que podría tener en mente el equipo de Nervión en este momento. Todo esto, por todo lo que pueden aportar en todo sentido. Es lo que necesita en este momento un equipo que pasa por una dura crisis y dónde si no se dan cambios radicales, no podrán superarla nunca. La propuesta está y genera expectativas altas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el agregar a Monchi a la idea inicial de Del Nido y Fabrice Pastor, le puede dar mucha más fuerza de la que ya tiene. Es un tridente que de golpe, por experiencia y relevancia cambiaría lo que pasa actualmente y que tendrá siempre la idea de hacer fuerte al club del Ramón Sánchez Pizjuán.