Es noticia:

Monchi logra frenar renovación de Nacho con el Real Madrid: petición de Sampaoli

En el club Merengue han salido informaciones de que el defensa tiene su prolongación de contrato en standby por su poca participación en la parcela deportiva, pero lo que muchos no saben es que el Sevilla también está detrás de ello

El veterano defensor del Real Madrid, Nacho Fernández, aún no responde a la última renovación que Florentino le ha colocado encima de la mesa. Las razones según el jugador, es por que Carlo Ancelotti lo ha utilizado muy poco y a pesar de su edad aún quiere ser titular. Si no es en el cuadro Merengue pues será en otro club ha pensando el futbolista.

A esas informaciones se suma unas que han salido del entorno del Sevilla FC, donde aseguran que Monchi está hablando con el defensor madridista y persuadiéndolo para venir al Ramón Sánchez. Nada de raro hay en eso ya que en esta temporada el zaguero de 32 años ha jugado muy poco y no quiere seguir postrado en el ostracismo Madridista.

renovación Nacho
Nacho quiere seguir en el Real Madrid pero no como suplente, razón por la que no ha firmado su renovación aún.

Aceptar la renovación del Real Madrid o fichar con Sevilla, las opciones de Nacho Fernández

Tan solo 414 minutos en 11 partidos ha jugado Nacho con el Real Madrid. Razones suficientes para que el defensa central haya colocado su renovación en espera. Paralelamente también tiene la opción de cambiar de aires y ser una pieza importante en la zaga Sevillista. Así lo garantiza Jorge Sampaoli, quien es el máximo valedor de su fichaje.

El zaguero que lleva toda su vida jugando en el conjunto blanco, le gustaría seguir y terminar su carrera allí. Sin embargo, su ostracismo le está dictando que debe cambiar de club lo más pronto posible. El contrato del defensor está firmado hasta el 2023 y si la dirección deportiva merengue no recibe una pronta respuesta, no les quedará de otra que dar salida al jugador en enero.

Nacho no es la única renovación pendiente en el Real Madrid

Ya sea por que el jugador no quiere firmar o porque el club está indeciso en ofrecer la renovación, el Real Madrid tiene varios jugadores que podrían ser renovados o no. En el caso de Nacho, es porqué este no quiere tomar una decisión aún. Pero con respecto a Benzema, Modric, Kroos, Asensio, Mariano, y Ceballos, es Florentino quien no sabe si tendrán contrato de prolongación.

Otros casos aislados de jugadores que aún tienen contrato a mediano plazo pero que Ancelotti no los tiene muy en cuenta son Hazard, Lunin, Vallejo y Odriozola. De esta manera, lo de Nacho tan solo es la punta del iceberg en cuanto a contratos, renovaciones, salidas y más. El Sevilla aprovechará la situación para convencer finalmente al defensa que quiere ser un One Club Man en el Real Madrid.

Luis Enrique Adidas