Es noticia:

Monchi quiere en el Sevilla FC al crack del sorprendente Sheriff

Varios medios dan la señal de ataque predispuesta por el director deportivo de los hispalenses a partir del mes de enero

Mencionar al Sheriff de Moldavia era en la previa del inicio de la competencia un verdadero exabrupto, pero quién diría que hoy iría de líder en el grupo que comparte frente al Inter de Milán y al Real Madrid. Por ese motivo, varios de sus jugadores han empezado a ser opciones para algunos grandes, que como el Sevilla empiezan a vigilarlos e inclusive denominándoles el apelativo de crack.

En esta ocasión el club hispalense tiene en mente lanzarse a por el lateral izquierdo, el luso Cristiano. Autor de tres asistencias en tan solo 2 partidos, muestran la calidad en medio de la modestia de este equipo. El marcador de punta es uno de los más efectivos, no solo en marca, porque de hecho lo es, sino en salida cuando debe respaldar su ataque.

Sheriff el enorme equipo moldavo que hace historia en la Champions League

Recambio en una zona delicada prepara Monchi con un crack en el Sheriff para su Sevilla

En la parcela defensiva del costado izquierdo hay muchas cuestionantes, de hecho ese ha sido el sitio en el cual han existido mayores incidencias de tipo delicado. Acuña lo juega casi todo, y es apenas necesario encontrar un remplazante de mucha ayuda. Lo tienen en Cristiano, que de hecho con el simple efecto de mostrarle el camino ya ha empezado a despejar las dudas.

Si bien es cierto viene creciendo en su paso por el club moldavo, es interesante la oferta. Monchi quiere aprovechar que su contrato expira en verano del siguiente año, para de una vez entrado el invierno proponer una opción tentadora. Sería el segundo marcador, y tendría muchas chances de poder tener minutos en LaLiga y especialmente en la Copa del Rey.

Recital de aplicación táctica y humildad, lo que destaca al Sheriff

Dirigidos por Yuriy Vernydub, han estado desde la primera ronda clasificatoria. No solo han superado tres fases, sino que hoy se dan el lujo de ser líderes y con puntaje perfecto. Por delante tienen retos enormes, como va a ser enfrentar a un herido Inter de Milán, y vencer a los fantasmas para conseguir como mínimo una clasificación a ronda definitivas de la Europa League.

Lo cierto es que basados en la aplicación, tema que interesa a Lopetegui, han conseguido avanzar bastante. Es un equipo que pocas veces pierde la compostura, y que sale en velocidad como principio básico de ofensa. Logra la mayor cantidad de goles de esa manera, y han vencido a un rival tremendamente complejo, que con dominar los 90 minutos no le alcanzó ni para sacar un punto.

EGD sevilla