Monchi tira de tecnología para encontrar el tercer central a Sampaoli

Desde el entorno del director deportivo siguen a la búsqueda de un nuevo elemento para la defensa y apuntalar el proyecto del míster

Monchi sigue con el objetivo de redimirse luego de una mala temporada de fichajes, los cuales aún no toman forma en el Sevilla y gracias a la tecnología podría encontrar a un nuevo central para Sampaoli. El argentino ha solicitado algunas piezas en ciertas demarcaciones y el León de San Fernando se ha puesto manos a la obra en ello.

Recordemos que uno de los grandes problemas de los hispalenses en esta temporada ha sido la defensa. Allí, el gran perjudicado ha sido Julen Lopetegui, quien ha perdido a Diego Carlos y a Jules Koundé, dos piezas clave para su proyecto. Sus reemplazantes no han estado a la altura y esto se ha notado de lejos en este curso.

tecnología Monchi
Sampaoli quiere apuntalar la defensa primero

Monchi y la tecnología encuentran a un fichaje para la defensa de Sampaoli

De esta forma es que Monchi ha tenido que hacer uso de la tecnología para poder apuntalar la zaga. Por medio del big data, el director deportivo ha empezado a recibir algunos nombres interesantes, los cuales pueden gustar a Jorge Sampaoli. Precisamente, hay un apuntado de gran calidad, el cual sería una apuesta interesante.

En ese orden de ideas es que uno de los objetivos que más toma fuerza para fortalecer la defensa del Sevilla FC es Adama Soumaoro. El galo de 30 años que actúa para el Bolonia es una de las alternativas que se manejan por su precio en el mercado. En el mercado de invierno valoran su arribo.

Un defensor es prioridad para la escuadra de Nervión

Uno de los nombres que la tecnología ha arrojado a Monchi es el francés que tiene una carrera con muchos partidos en la liga gala. Actualmente acumula 242 partidos, acumulando mucha experiencia. Por ello es que el director deportivo lo quiere acercar a la escuadra del Sánchez Pizjuán cuanto antes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los nombres que se tendrán en cuenta en la escuadra de Jorge Sampaoli, quien a su vez ha sido claro en el tema fichajes. Sabe que sin incorporaciones de nivel interesante no podrán salir de la crisis. Hay expectativa.

Januzaj Espanyol