Es noticia:

Monchi vuelve de Turquía con un capricho para el Sevilla FC

El director deportivo de San Fernando sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que intentará por todos los medios enmendar los errores cometidos con los últimos traspasos acometidos por el club

No hay duda de que, si el Sevilla FC está en esta situación es por culpa de Monchi, en gran parte. Él es el encargado de reforzar la plantilla atendiendo a las necesidades del entrenador, pero este año parece haber metido la pata hasta el fondo. Es el club y son los aficionados los que están sufriendo las consecuencias, pues llevan toda la temporada hundidos en la clasificación de la Liga Santander.

Muchos han pedido la dimisión del director deportivo, pero esta opción está en estos momentos completamente descartada. De hecho es más bien todo lo contrario, pues ya está planificando el futuro del club. Un futuro en el que aparece un joven futbolista turco que lo maravilló el pasado jueves. Un futbolista que Monchi quiere ver vestido con la camiseta del Sevilla FC.

Monchi Sevilla
Arda Güler es uno de los talentos que Monchi vigila muy de cerca

Monchi, rendido ante el talento turco que quiere para el Sevilla FC

El futbolista en cuestión del que estamos hablando es Arda Güler, uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo. A sus tan solo 18 años ya es un habitual en el primer equipo del Fenerbahçe, destacando su habilidad como la pelota jugando como mediapunta o cayendo a la banda derecha, donde también ha mostrado un muy buen rendimiento.

De hecho, tan buenos destellos ha tenido esta temporada que incluso ya ha sido convocado para la selección absoluta de Turquía. Su potencial no tiene límites y su valor de mercado no para de crecer. Actualmente es de 10 millones de euros, por lo que Monchi sabe que tiene que moverse rápido para intentar el fichaje de uno de las mayores promesas del fútbol mundial.

Arda Güler, el mayor talento del fútbol turco

Como hemos comentado, varios de los clubes más poderosos del mundo están tras sus pasos y buscarán el próximo verano hacerse con sus servicios. Pero no será fácil, pues esto podría disparar su valor de mercado. Esto lo sabe Monchi mejor que nadie, por lo que intentará cerrar la operación rápidamente para evitar que se produzca una guerra económica en la que el Sevilla FC no podrá entrar.

Sin duda, si consiguen el fichaje de Arda Güler, el trabajo de Monchi en el Sevilla FC habrá sido envidiable. Ahora solo queda esperar para ver cómo continúa desarrollándose el futbolista de 18 años y dónde acaba. Lo que está claro es que el fútbol turco comienza a quedársele pequeño a un futbolista tan talentoso como el de Ankara. Es por eso que cada partido que pasa, su salida se acerca.

Mendilibar sevilla