Es noticia:

Ni Rafa Mir ni Joan Jordán: El Sevilla empaqueta a otro descarte

Desde el club hispalense siguen determinando salidas en la limpia que propone Víctor Orta

En el Sevilla FC hay uno que otro descarte que sigue generando líos en la planificación de la siguiente temporada. Por este motivo es que desde la dirección deportiva han empezado a determinar salidas, las cuales no han sido sencillas. Los primeros nombres que estaban presupuestados eran los de Rafa Mir y Joan Jordán, pero no ha sido posible el adiós de ninguno.

Recordemos que aparte de este par de jugadores, hay otro descarte en el Sevilla FC que ya no tiene ninguna relevancia en el club, ni siquiera de cara al mercado de fichajes. Es un efectivo que en su momento fue solución, pero que poco a poco empezó a perder mucho terreno con todos los entrenadores que han pasado últimamente por el equipo.

Sevilla fichajes
Víctor Orta tiene lista la marcha de otro descarte en el Sevilla FC

En el Sevilla FC siguen buscando la salida de un descarte clave: Marko Dmitrovic

De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista que saldrá del Ramón Sánchez Pizjuán es Marko Dmitrovic. Puede ser una de las primeras bajas que se confirmen en las últimas semanas y cuyo adiós es clave para la planificación de Víctor Orta. Ha perdido la batalla con Nyland, pero a pesar de ello, tiene algún cartel todavía.

En ese orden de ideas, el portero serbio de 32 años es el descarte del Sevilla FC que va a hacer las maletas antes que Rafa Mir y Jordán. Se tenía en mente que primero iban a marcharse tanto el delantero como el centrocampista, pero finalmente será el guardameta el que cambie de destino. Tiene un gran ofrecimiento para seguir jugando en Primera División.

El portero hace tiempo no suma para los hispalenses y puede tener un nuevo destino que apostará por él

Siendo así, el club que pretende al experimentado cancerbero no es otro que el Real Valladolid. Los de Pucela ya han empezado a preguntar por opciones para su temporada en Primera donde buscarán la continuidad desde el primer partido. Esto les deja con la alternativa de sumar a un jugador que a pesar de no tener muchos partidos últimamente, conoce la categoría.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC podrán al fin salir de un descarte, el cual ha cambiado de rol de manera constante y nunca pudo convencer a los entrenadores de turno. A su vez, el serbio podrá seguir su carrera en España en un equipo que le dará más oportunidades.

Januzaj Sevilla FC RC Celta