La cesión del mediocampista ilicitano no ha resultado como todos lo esperaban en el club nervión, y eso será motivo suficiente para regresar al jugador al cuadro colchonero, aunque allí tampoco lo quieren
Todo parece indicar que el mediocampista Saúl Ñíguez no seguirá en la disciplina del Sevilla FC, pero tampoco en la del Atlético de Madrid. La cesión que firmaron ambos equipos, terminará el próximo 30 de junio, y según lo acordado, no hay opción de compra, al menos no obligatoria. Un alivio para el equipo nervión, quien no estará atado al jugador.
El rendimiento del volante ilicitano en la plantilla sevillista, ha dejado mucho que desear, y ni siquiera Joaquín Caparrós le da la aprobación. De modo que Saúl regresará a Madrid, donde Carlos Bucero ya está barajando opciones para que no se quede. Hay que enfatizar que el jugador aún tiene contrato con el Atléti hasta el verano del 2026.

Saúl podría recalar en el equipo de su tierra, ante el rechazo del Sevilla y el Atlético
Una opción muy interesante se la ha presentado al mediocampista, en caso de no quedarse en el Riyadh Metropolitano. Esta viene del Elche CF, club de su tierra natal, en el que nunca jugó. Sin embargo, las circunstancias de la vida podrían hacer que ese momento llegue en el próximo mercado estival. Para Eder Sarabia, sería un fichaje de calidad.
El principal requisito para que Saúl considere fichar en el equipo ilicitano, es que este logre el ascenso a la primera división. En este momento el club alicantino es el líder de LaLiga Hypermotion, y sus probabilidades para no solo ascender sino ser el campeón de segunda, son muy altas. Lo más seguro es que el cuadro franjiverde estará de nuevo en LaLiga EA Sports, y de ahí parte la idea de fichar al volante.
Sevilla necesita de la salida de varios descartes, entre ellos Saúl, para fichar a un delantero de élite
El club nervión sigue padeciendo de las limitaciones en la parcela ofensiva y debido a ello se ha fijado en Luka Jovic, próximo fichaje hispalense. Ahora mismo el serbio milita en el AC Milán donde no tiene mucho protagonismo que digamos. Aunque parte de su ostracismo se debe a las múltiples lesiones que ha padecido en esta temporada.
A Jovic le resta de contrato lo que queda de temporada, y será agente libre en este mercado estival. Una oportunidad de oro para un Sevilla que ha estado bastante limitado en la parte ofensiva. Sus 2 únicos delanteros centro no volvieron a marcar, aunque Isaac Romero lo hizo en el último compromiso ante el Leganés. De esta manera, el técnico sevillista ha tenido que repartir la responsabilidad en sus extremos.