Es noticia:

Ocampos teme traición de Del Nido Carrasco al estilo Jesús Navas

Desde el entorno del extremo argentino hay cierta alerta por su futuro en el club hispalense

En el Sevilla FC se avecinan varios cambios por cuenta de Del Nido Carrasco, quien tiene un plan en marcha y quizá Lucas Ocampos no haga parte de este. Y es que el futbolista que ha elevado su rendimiento en la segunda parte de la temporada es uno de los llamados a liderar la siguiente temporada, pero puede que se marche en verano.

Recordemos que Del Nido Carrasco había prometido hace tiempo que iba a contar con varios referentes y uno de los nombrados en esa oportunidad fue Lucas Ocampos. Sin embargo, puede darse cierto tipo de traición por parte del presidente del club, quien se ha contradecido desde aquella ocasión donde mencionó los jugadores sobre los cuales giraría en torno la plantilla.

EGD Sevilla
El extremo Lucas Ocampos no cree en lo que ha dicho Del Nido Carrasco sobre los jugadores clave de la plantilla. Foto:(c) Gol Digital.

Lucas Ocampos no se confía de las palabras de Del Nido Carrasco y cree que puede salir en verano del Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que en su momento, el mandamás de los hispalenses nombró a cinco futbolistas sobre los cuales se iba a edificar el proyecto del Sevilla FC. Allí fue donde nombró a Jesús Navas, Ivan Rakitic, Fernando y Sergio Ramos, además del extremo albiceleste. Esto es lo que ha dejado más dudas todavía en el delantero albiceleste.

En ese orden de ideas, la preocupación de Lucas Ocampos con las palabras de Del Nido Carrasco tiene que ver con las ausencias de ese listado. Por ejemplo, Rakitic y Fernando ya no hacen parte del club, además de ello, Jesús Navas ya ha confirmado su salida, ya que no será renovado. Finalmente, Sergio Ramos todavía tiene su futuro en entredicho.

Todos los jugadores que supuestamente el presidente iba a tener en cuenta en su proyecto se han marchado de a poco

Siendo así y bajo este panorama, no parece que el argentino vaya a seguir en el club. Los supuestos referentes del presidente del club de Nervión se han empezado a ir uno a uno y los otros también están en la rampa de salida. Puede que de sorpresa, el jugador que juega como extremo tenga un nuevo destino en el mercado de verano.

Finalmente, Ocampos cree que ahora pueden ser solo palabras lo que ha dicho Del Nido Carrasco. Teme que se pueda dar una mala pasada desde el mandamás de los hispalenses, sobre la cual le pueda ocurrir lo mismo que a Jesús Navas. A pesar de su rendimiento, el lateral y capitán se terminó yendo, ya que nadie se acercó a buscar su continuidad.

Suso Sevilla