Es noticia:

Ofertón sobre la mesa de Monchi hace temblar al Sevilla FC

Monchi ha sido señalado como uno de los culpables de la mala temporada del Sevilla FC, pues lo cierto es que los fichajes que realizó durante el verano no han dado la talla en ningún momento

Después de una temporada muy complicada en lo personal y lo deportivo, Monchi podría estar planteándose su futuro en el Sevilla FC. El director deportivo de San Fernando ha visto como su trabajo realizado durante el pasado verano no daba frutos, repercutiendo en el nivel del equipo. Pero no solo ha tenido consecuencias en lo deportivo, sino también en su relación con la afición.

El director deportivo hispalense siempre ha sido una figura muy respetada y querida, pues gracias a él el club se ha convertido en uno de los más importantes de toda Europa. Sin embargo, este año hemos visto a Monchi encararse con aficionados el Sevilla FC que le estaban faltando el respeto. Algo que podría ser determinante para la decisión que está a punto de tomar.

Monchi no tiene decidido su futuro en el Sevilla FC
El FC Barcelona no descarta la opción Monchi

Monchi, ¿fuera del Sevilla FC?

A pesar de que Monchi siempre ha manifestado su amor por el Sevilla FC y su deseo de permanecer en el club, lo cierto es que su paciencia podría haber llegado a su fin. La mala temporada que ha tenido el equipo y las críticas recibidas por los malos fichajes realizados en verano parecen haber colmado el vaso de Monchi. Es por ello que, según apuntan algunas fuentes, estaría barajando la opción de dejar el club este verano.

En estos momentos, el futuro de Monchi en el Sevilla FC es una incógnita y podría estar más lejos de lo que muchos aficionados del club andaluz esperaban. Según hemos conocido, el FC Barcelona habría puesto sus ojos en el director deportivo para cubrir la vacante dejada por Mateu Alemany. Y no solo eso, sino que Monchi tendría sobre la mesa una oferta del club azulgrana.

El FC Barcelona, una opción factible para Monchi

Pero la situación podría cambiar de forma radical si finalmente se concreta la oferta que el FC Barcelona habría puesto sobre la mesa de Monchi. El club catalán podría ofrecerle un proyecto ilusionante y una importante cantidad económica para hacerse con los servicios del director deportivo. Unas condiciones que, sin duda, lo alejarían para siempre del Sevilla FC.

Si Monchi decidiera aceptar la oferta del FC Barcelona, supondría un duro golpe para el Sevilla FC. El director deportivo ha sido pieza clave en el proyecto deportivo del club en los últimos años y su marcha dejaría un vacío difícil de llenar. Además, la marcha de Monchi podría desencadenar la salida de otros miembros importantes de la estructura del club, pues no sería el único en abandonar el equipo.

El Atlético vuelve a interesarse por Pablo Sarabia