Desde el club hispalense siguen pendientes de un fichaje para el centro del campo
En el Sevilla FC saben que deberán tener un mercado de fichajes interesantes y donde Antonio Cordón no quiere fallar. Por ello, se ha puesto manos a la obra en la llegada de jugadores que puedan tener un rol destacado en el club. Una de las prioridades que se han fijado en este momento es la medular y donde ya hay un apuntado.
Recordemos que el Sevilla FC ha tenido grandes problemas en ese sector y es donde primero va a trabajar Antonio Cordón. Tanto el centro del campo como el ataque fueron temas que no supo manejar de la mejor manera Víctor Orta, pero que podrán solventarse. Así es como han puesto objetivos en la vuelta de Boubakary Soumaré.

Antonio Cordón ya tiene en mente el primer fichaje para el Sevilla en la medular: Boubakary Soumaré
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Nervión se han fijado en este portento físico que ya conoce el club. Pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán en la temporada 2023-2024, por lo que tiene un presente cercano con la entidad de Andalucía. Hay varios temas que impulsan el fichaje y esto lo quieren aprovechar desde la dirección deportiva.
En ese orden de ideas, Antonio Cordón ya ha empezado a trabajar en el fichaje de Soumaré, sobre el cual espera que sea nuevo jugador del Sevilla FC en las siguientes semanas. Y es que el jugador entra en su último año de contrato con el Leicester City, por lo que van a intentar convencerlo de sumarse al nuevo proyecto que pretenden los nervionenses.
El pivote francés ve con buenos ojos un regreso a un club donde mostró rendimientos interesantes cuando estuvo cedido
Siendo así, el encargado de los fichajes en el club y sucesor de Víctor Orta va a negociar a la baja. Actualmente, el valor de mercado que tiene este elemento es de 12 millones de euros, por lo que será una operación que tiene todo para que se pueda dar sin problemas. Eso sí, habrá rivales en el camino que intentarán truncar los planes de los hispalenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este fichaje. De momento, desde el entorno del Sevilla FC, Antonio Cordón tiene claro que este debe ser un movimiento que debe darse pronto. En Inglaterra es un futbolista que tiene mucho cartel y para equipos de Primera y Segunda ha empezado a generar interés. Todo se podrá encaminar si hacen la oferta adecuada y antes que los demás.