Es noticia:

Portero en la recámara del Sevilla FC para sustituir a Bono

Monchi sabe que tendrá que reforzar todas las posiciones la próxima temporada y se ha interesado por un jugador de la Ligue 1 que ha demostrado un muy buen nivel y que tiene un brillante futuro por delante

Uno de los grandes pilares del Sevilla FC durante las últimas temporadas ha sido Bono. El guardameta marroquí, desde que llegó, ha rendido a un altísimo nivel. De hecho, fue el mejor portero del pasado Mundial de Qatar, atrayendo las miradas de grandes equipos. Es por eso que, ahora que se acerca una profunda reconstrucción de la plantilla, todo apunta a que saldrá traspasado en verano.

Pero no será el único en salir, pues se espera que otros grandes jugadores abandonen el conjunto hispalense. Dmitrovic, En-Nesyri, Joan Jordán, Lamela o Suso también podrían estar viviendo sus últimos días en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es por eso que Monchi ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Y ya tiene un elegido para sustituir a Bono en el Sevilla FC.

Bono Sevilla
Wuilker Fariñez es el preferido de Monchi para la portería

El elegido del Sevilla FC para reemplazar a Bono

Como hemos comentado, el Sevilla FC se encuentra en la búsqueda de un portero para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El nombre que ha surgido como posible sustituto de Bono es el de Wuilker Fariñez, quien regresará tras una larga lesión de ligamentos en verano. No obstante, lo hará para ser el portero suplente.

A sus 25 años, y pese a haber sido uno de los pilares de Lens francés en las últimas temporadas, la lesión le ha arrebatado su futuro en el club. Su carrera ha estado marcada por las lesiones, las cuales le hicieron perderse el pasado Mundial de Qatar, donde iba a ser pieza indispensable. Pero pese a todo, el Sevilla FC quiere darle una nueva oportunidad.

Monchi lleva tiempo siguiendo a Fariñez

El interés del Sevilla FC por Fariñez no es nuevo, ya que anteriormente ya tantearon su fichaje. No obstante, finalmente no se concretó. Ahora, con la posible salida de Bono y la necesidad de un portero de garantías, el club andaluz ha vuelto a fijar su mirada en el joven guardameta venezolano, quien sigue teniendo mucho futuro por delante.

Por su parte, el Lens no vería con malos ojos su salida, pues cuentan con Brice Samba como fijo bajo los palos. Asimismo, para el equipo de la Liga Santander no supondría ningún gran desembolso, pues su valor de mercado ha caído notablemente. De hecho, el Sevilla FC podría acometer la operación con el dinero ingresado por Bono. De este modo, todas las partes saldrían ganando con el traspaso.

EGD sevilla