El reemplazo de Suso ya está en la agenda de Antonio Cordón, y podrían ficharle por una cifra muy inferior, incluso a coste cero
Es un hecho que Suso Fernández abandonará el Sevilla FC, y el reto para Antonio Cordón será traer a su reemplazo al Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, la afición pide que sea un jugador de élite, pues para llenar el espacio con cualquier futbolista, para eso se fijarían en la cantera. Así que el nuevo directivo tiene ese primer gran reto.
Por fortuna para Cordón, el extremo que tiene en carpeta es uno de los mejores en su posición en la Superliga de Dinamarca. Esto se sabe debido a que el entorno del jugador en cuestión, ha manifestado recibir ofertas de hasta 7 clubes diferentes, para su posterior fichaje. Y es que en el mes de diciembre, este terminará contrato con su actual equipo, y podría firmar gratis.

Roony Bardghji, el próximo fichaje que llegará al Pizjuán para relevar a Suso
El futbolista del que hablamos es Roony Bardghji, un extremo diestro de 19 años, nacido en Kuwait pero con nacionalidad sueca. Ahora mismo milita en el FC Copenhague, donde es el jugador más valioso de la plantilla, con un precio base de 9 millones de euros. Extrañamente su contrato finaliza en el próximo mercado invernal, y no en el estival.
Como es lógico, el club danés le está tratando de persuadir para firmar una extensión por 5 años más, con una mejora salarial significativa. Sin embargo, el chico estrella quiere dar el paso hacia élite, y fichar por el máximo campeón de la Europa League, está entre sus planes. No obstante, el conjunto nervión debe ser ágil, ante la alta demanda del atacante kuwaití.
Los 6 equipos que podrían interrumpir la llegada de Bardghji al Pizjuán
Además del cuadro hispalense, hay 6 equipos más tratando de fichar al delantero ex Malmo, y todos están aquí en LaLiga EA Sports. Girona, Celta, Osasuna, Betis, Alavés y Mallorca, han tratado de contactar con la nueva estrella de la Selección Suecia. Una situación que pone a Antonio Cordón tenso, pues deben ser más rápidos y efectivos que sus rivales.
Como lo indicamos anteriormente, a Roony Bardghji le restan 6 meses de contrato en el cuadro danés, y por lo que se cree, no renovará. Eso quiere decir que el Sevilla tiene 2 caminos para llegar hasta su fichaje. El primero es esperar hasta la ventana invernal, y fichar al atacante gratis. El segundo es hacer una oferta a la baja, que no supere los €2M, para asegurar la operación.