Desde el entorno hispalense están entusiastas con los movimientos en el banquillo y en cuanto a la plantilla
Imanol Alguacil sigue primero en la carrera que tiene el Sevilla FC por su nuevo entrenador. Y es que el vasco que ha tenido gran suceso en la Real Sociedad, es el apuntado número 1 por Antonio Cordón y estaría por confirmarse su llegada al club nervionense. Así mismo, ya se han establecido algunos nombres para potenciar su proyecto eventual.
Recordemos que Imanol Alguacil rechazó varias ofertas de renovación en el club txuri-urdin y ahora parece que será el encargado del banquillo del Sevilla FC. Mientras se confirma su alta, ya se habla de algunas altas, siendo una de ellas, Lucas Vázquez. De manera sorpresiva, el ex del Real Madrid se ha colado en la agenda de la dirección deportiva.

En el Sevilla FC están pendientes de la llegada de Imanol y ya habría un primer fichaje de experiencia y títulos: Lucas Vázquez
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Andalucía van a pensar en este jugador como su nuevo lateral. Es agente libre luego de marcharse de Chamartín y esto le dará opciones de negociar con cualquier equipo. Allí es donde Antonio Cordón estaría visualizando esta alta, aunque vale aclarar que no es la única alternativa que tienen.
En ese orden de ideas, Imanol Alguacil podrá contar en el Sevilla FC con un ganador de 5 Champions League. Tiene mucha experiencia y liderazgo, por lo que puede caer bien en el nuevo proyecto que se quiere plantear. Sin embargo, en la afición no es una movida que esté del todo aprobada y tiene que ver por el pasado del jugador, quien no sería bien recibido.
Con el entrenador, podría darse el alta de varios jugadores para potenciar algunos sectores
Siendo así, prefieren que llegue otro elemento en esa zona, toda vez que fue uno de los que se burló de la convocatoria de Jesús Navas para la Eurocopa. Otros creen que puede terminar siendo otro caso Saúl, el cual no fue un jugador importante en el equipo del Sánchez Pizjuán. Todo esto ha sumado para que un sector de seguidores pidan que no llegue al club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Imanol Alguacil es el que tomará la decisión final en un Sevilla FC que requiere de muchos cambios en este mercado. La expectativa es alta y Antonio Cordón espera que se puedan ir definiendo de a poco las altas y bajas de una plantilla que buscará ser mejor cada día.