Es noticia:

Problema inesperado del Sevilla FC complica salida de Acuña

Desde el cuadro hispalense tendrán ahora que replantear la marcha del lateral argentino en el siguiente mercado

El Sevilla FC por medio de Monchi ya empieza a gestar algunos movimientos en su plantilla y uno de ellos tiene que ver con Marcos Acuña. El defensor que en este momento se encuentra disputando la Copa del Mundo en Qatar es uno de los apuntados a salir, pero ahora se han encontrado con un lío mayúsculo para ello.

Recordemos que este efectivo de la albiceleste se ha convertido en uno de los llamados a decir adiós del Sánchez Pizjuán. Esto, teniendo en cuenta que ha puesto como prioridad a su Selección, antes que al club. Esto tendría bastante molesta a la dirigencia que optaría por su salida inmediata. Jorge Sampaoli también estaría de acuerdo con ello.

argentinos sevilla
Acuña era uno de los llamados a salir del Sevilla FC, pero tendrán que pensar bien su marcha

Desde el Sevilla FC se encuentran con un problema en la salida de Marcos Acuña

De esta forma es que todo estaba dispuesto para la marcha de Marcos Acuña del Sevilla, pero de manera inesperada, ha tomado otro rumbo. Y es que el jugador llamado a quedarse con la posición del lateral izquierdo argentino, se ha lesionado. Alex Telles es una de las bajas confirmadas de la Selección de Brasil y preocupa el tiempo de su recuperación.

El carioca ha tenido un golpe bastante fuerte en el duelo ante Camerún, por lo que ha salido de inmediato. Luego de las revisiones pertinentes de los médicos brasileños, se ha determinado que tiene una rotura parcial del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

La lesión de Telles obliga a los hispalenses a replantearse la salida del argentino

En ese orden de ideas es que ahora el Sevilla FC no podría hacer ninguna movida con respecto a sus laterales izquierdo, teniendo que conservar a Acuña. No quieren tener espacios en una demarcación que es clave para Sampaoli y por ello serán prudentes con las bajas que puedan darse. 

Sin lugar a dudas, un problema inesperado con el que tendrán que lidiar los de Nervión. Por ahora, Monchi seguirá planificando la segunda parte de la temporada, la cual deberá ser clave para para los del Sánchez Pizjuán si es que no quieren sufrir sobre el final con un posible descenso.

Badé Sevilla