El Sevilla FC necesita entrenador de cara a la próxima temporada y una de las opciones sobre la mesa podría ser Raúl González Blanco
El futuro del Sevilla FC es una total incertidumbre. Del Nido Carrasco no tiene garantizada su continuidad como presidente, Víctor Orta como director deportivo y no tienen entrenador de cara a la próxima temporada. Todo son dudas y durante los últimos días no han parado de sonar nombres para el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, uno de los entrenadores que no ha sido vinculado con el conjunto hispalense es Raúl González Blanco.
El mítico 7 del Real Madrid lleva años formándose en las categorías inferiores del conjunto blanco. Actualmente se encuentra entrenando al Castilla, donde ha conseguido buenos resultados. Pero todo apunta a que abandonará el club en verano. Es por eso que tendrá que afrontar un nuevo desafío en su carrera y el Sevilla FC podría abrirle las puertas a Raúl González Blanco.

Raúl, un entrenador con presente y futuro para el Sevilla FC
Además de todo lo que ha sido como jugador, lo que lo convertiría en una figura muy respetada a nivel de vestuario, Raúl González Blanco también ha demostrado estar capacitado para afrontar un reto en la élite del fútbol español. El Sevilla FC, pese a su situación de inestabilidad, podría ser un gran destino para él.
Los últimos años en la capital andaluza no han sido buenos y Raúl González Blanco podría llegar para dar ese click que necesita el club. Por conocimientos y carrera como jugador, podría ser el entrenador que llevan años buscando en Nervión. Pero no es el único que Víctor Orta vigila para liderar al equipo durante la próxima temporada.
Los clubes interesados en Raúl
Asimismo, Raúl González Blanco también recibirá ofertas si sale del Real Madrid. Además del Sevilla FC, el Getafe CF también ha sonado como posible destino para el técnico, pues Bordalás parece tener decidido abandonar el conjunto azulón. Es por eso que, entre las opciones, ha emergido con fuerza el actual entrenador del Castilla.
Del mismo modo, el Schalke 04 también mostró interés en Raúl González Blanco en el pasado. El 7 dejó un gran recuerdo en Gelsenkirchen durante su etapa como jugador y ahora lo quieren para que ayude al club a salir de la crisis deportiva que atraviesan. Por el momento se desconoce dónde entrenará el próximo curso. Pero todo apunta a que lo hará lejos del Real Madrid.