Es noticia:

Sale a la luz la sucia estrategia de Monchi para hacer fichajes

Todo mundo conoce el éxito que tiene el exfutbolista y ahora director deportivo Sevillista con las contrataciones, pero muy pocos saben los métodos que el empresario llega a utilizar

Monchi es el director deportivo por excelencia del Sevilla FC, pero el que muchos equipos quisieran tener gracias a su alto porcentaje de éxito en los fichajes. Mientras ha estado en la casa hispalense, las contrataciones de lujo han llegado a buen puerto pero otras operaciones se han caído ya se por los equipos rivales o porque a l jugador en cuestión no le interesó llegar al Ramón.

Detrás de todo eso ingenio de cerrar fichajes también hay unos métodos oscuros que muy pocos conocen, pero que algunos jugadores ya saben. De hecho, un caso reciente se dio a conocer por boca del propio futbolista, el cual dejó muy mal parado a Monchi. Sin embargo, todo dentro del marco legal.

fichajes Monchi
El testimonio de Umar Sadiq dejó en evidencia la sucia forma de Monchi para tener éxito en la mayoría de ficahjes.

Umar Sadiq dejó en evidencia los oscuros métodos de Monchi para el éxito en los fichajes

El caso reciente del que hablamos es del delantero nigeriano Umar Sadiq, quien debido a su excelente campaña con la Almería, estuvo en la agenda de varios equipos, incluido el Sevilla. El africano terminó fichando con la Real Sociedad donde actualmente está en la enfermería por una grave lesión en su rodilla.

En una reciente entrevista el jugador reveló detalles de la operación que iba a ejecutar el club nervión con respecto a su fichaje. “el Sevilla me pidió que presionara al Almería para salir pero yo me negué ya que era mi familia”. Básicamente lo que pedía Monchi, era que el ariete se negara a jugar con el conjunto indálico de no ser vendido al cuadro hispalense.

Monchi está tranquilo puesto que no ha hecho nada ilegal con sus fichajes

Ramón Rodríguez Verdejo mejor conocido como Monchi, dice que hay varias informaciones que pueden resultar verdad o mentira. Sin embargo, de lo que si está seguro es que nunca ha hecho algo ilícitamente en cuanto a los fichajes que lleva a la escuadra Sevillista. Aún así, no quiso entrar en detalle de la operación de Umar Sadiq.

Para este mercado invernal son varios los fichajes que Jorge Sampaoli le ha pedido y que debido al presupuesto económico limitado, no podrán llegar todos. No obstante, también hay algunos jugadores en la recámara de ventas que podrían dejar un gran bote para esas contrataciones. Un ejemplo claro es el del portero Bono, en la mira del Manchester United y Bayern Múnich.


Sergio Ramos sevilla