Es noticia:

Salida de Januzaj del Sevilla FC incluye obsesión de Monchi

El atacante belga no continuará en la disciplina hispalense, al menos hasta el término de esta temporada, pero el director deportivo se encarga de que su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán esté garantizado para el próximo curso

En el Sevilla FC por fin han concretado la salida del extremo Adnan Januzaj. La novela del belga ha terminado de manera parcial y en su marcha del Ramón Sánchez Pizjuán el jugador pone rumbo a Turquía. Allí lo espera el Instanbul Basaksehir, escuadra dirigida por Emre Belözoglu, técnico que no escondió su felicidad por tener al futbolista internacional.

Mientras tanto, en el entorno hispalense están contentos con la salida de Adnan Januzaj ya que se trataba de un claro descarte por parte de Jorge Sampaoli. Sin embargo, Monchi se ha encargado de que su cesión sea momentánea y que su regreso al Sevilla FC esté garantizado. Una maniobra que ha causado malestar en el cuerpo técnico y en algunos directivos.

Sevilla januzaj
Adnan Januzaj firmará con el İstanbul Basaksehir hasta el término de la temporada a modo cesión.

Monchi le desea toda la suerte a Januzaj y lo espera pronto en el Sevilla

La idea del director deportivo Sevillista es que el atacante belga juegue los próximos 5 meses en el cuadro turco y luego regrese nuevamente al conjunto nervión. Moncho aún sigue creyendo ciegamente en Januzaj y por eso defiende su fichaje a capa y espada. Por otra parte, Jorge Sampaoli solo esperará los resultados que el ex Manchester United consiga en el Basaksehir.

De esta manera, el contrato que firmaron el Sevilla FC y el club otomano solo se basó en una cesión por el resto de temporada, en la que el equipo de Estambul pagaría la totalidad de su ficha. Aunque desde Turquía quisieron incluir una opción de compra, Monchi negó la solicitud por la misma razón de quererlo de vuelta.

Depende de lo que haga Januzaj en su nuevo equipo garantizará su regreso al Sevilla

Si el delantero de 27 años tiene un buen rendimiento en la Superliga de Turquía, no habrá excusas para que Sampaoli no lo reciba nuevamente en su equipo. Claro está que la estadía del míster argentino en el club Sevillista tampoco está garantizada. El hecho es que el belga retornará al Ramón Sánchez si su nivel asciende en el club otomano.

El fichaje de Adnan Januzaj por el Sevilla FC fue una operación netamente de Monchi, y por esta razón el gaditano defiende sus maniobras transaccionales. El directivo solo espera que el extremo derecho tenga éxito y fortuna en el İstanbul Basaksehir, para así poseer los argumentos más sólidos que sustenten el regreso de este al club nervión.

Mendilibar sevilla