Es noticia:

Sampaoli escurre el bulto con el Papu Gómez

Desde que terminó el mundial y las ligas se reanudaron, el atacante argentino no ha podido reintegrarse de manera óptima al club nervión por razones relacionadas a su lesión de tobillo

Ahora mismo hay una situación de tensión y malestar en el Sevilla FC con relación a Papu Gómez y Jorge Sampaoli. Las razones son por el simple hecho de que el atacante argentino no ha podido integrarse al equipo luego de haber participado en el mundial. Este asegura que una lesión de tobillo es la causante de su permanente ausencia en la escuadra hispalense.

Desde el Sevillismo ya están empezando a sospechar acerca de la incapacidad de Papu Gómez y de la pasividad de Jorge Sampaoli. De hecho el técnico argentino ha excusado al jugador y hasta lo ha defendido alegando que un futbolista no puede fingir una lesión. La afición del Sevilla ya no espera nada del delantero gaucho.

Sampaoli Papu Gómez
Sampaoli ha tomado una actitud pasiva ante la ausencia de Papu Gómez y eso ha molestado al Sevillismo.

Las palabras de Sampaoli acerca de Papu Gómez que tiene molestos al Sevillismo

En la rueda de prensa previo al partido ante el Mallorca, el míster argentino tocó varios temas delicados en estos momentos de angustia permanente. Uno de esos fue la ausencia prolongada del Papu Gómez y concretamente le preguntaron a Sampaoli qué pensaba de esa molesta situación en la que más necesitan de sus servicios.

“No puedo hablar ni dudar de alguien, sería injusto. No creo que un jugador se quiera intervenir el tobillo por sí solo. Vino incómodo del Mundial, lo intentó… se opera. No pudo opinar. Lo intentó todo para jugar” dijo el técnico gaucho. Evidentemente no quiere mojarse con el tema y prefiere dejarlo pasar sin pensar en las consecuencias que podría traer su ausencia permanente.

Papu Gómez también rompió el silencio

Por medio de sus redes sociales, el delantero de 34 años escribió un mensaje en el que explica, argumenta y se excusa por la ausencia prolongada en el Sevilla. De igual manera agradece a todos los que creyeron en él por ganar el campeonato mundial y comenta que no se arrepiente de haber hecho ese sacrificio por su país.

“Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mi por ganar la copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo… mañana toca operarme por que eso que hicimos no basto para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo, no será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mi como lo he hecho siempre” comentó Papu Gómez.

Chelsea Atlético