Es noticia:

Sergio Ramos seguirá si el Sevilla FC cumple promesa

Sergio Ramos tiene que decidir si continuará en el Sevilla FC o se marchará a cobrar más dinero

Ha llegado el momento para tomar una decisión. Cuando todo parecía que sería el propio Sevilla FC el que decidirá si continúa o no con algunos jugadores, habrá uno que será el mismo quien tenga que reflexionar o no sobre la continuidad. Sergio Ramos debe saber pronto si prefiere seguir o no en el equipo de su alma. Ya que su contrato expira en junio.

Y es que el camero es un futbolista diferente el el club hispalense. No es un momento de florituras económicas en la entidad pero el Sevilla FC ya ha transmitido a Sergio Ramos que quiere contar el el defensa el propio año. Sin embargo, el propio jugador sabe que puede tener más ofertas jugosas. La prioridad del andaluz es seguir en su casa, pero debe tomar una decisión.

Ramos Sevilla FC
Ramos debe decidir si seguir siendo jugador del Sevilla FC

El contrato de Ramos en el Sevilla FC no variará mucho

El salario del jugador es de apenas 1 millón de euros. Un sueldo muy distanciado de lo que ha llegado a percibir en París o en el Real Madrid. Sergio Ramos tendrá más ofertas en verano cuando finalice su contrato. Seguramente, ofertas más importantes desde lo económico. El Sevilla FC aumentará su sueldo si finaliza renovando pero no llegará ni a los dos millones de euros.

El camero tiene ofertas de clubes de Arabia para salir de Sevilla. En estas ofertas, su salario será estratosférico. Por otro lado, su rendimiento está siendo muy bueno en estos momentos. El club hispalense ha dado un giro a la temporada con el defensa como jefe de la zaga. Su liderazgo ha sido clave para la recuperación del equipo. Por lo tanto, la entidad quiere que siga siendo así.

Del Nido le quiere vitalicio

José María del Nido Carrasco, Presidente del club, tiene decidido que el camero debe formar parte del organigrama sevillista de cara al futuro. Por ello, quiere convertir a Ramos en un embajador de la marca Sevilla alrededor del mundo. El alcance del canterano es muy grande. Por lo tanto, debe formar parte del club cuando acabe su carrera como jugador.

Navas y Ramos son los mejores productos que han salido de la cantera hispalense. Por ello, es fácil identificar la postura del Presidente. Quiere a ambos como vitalicios. Ambos renovarán un año más como mínimo. Se han convertido en piezas indispensables para el nuevo proyecto que hay en el club.

calendario Sevilla