Sevilla FC elige sustituto de Fernando en el Túnez – Francia del Mundial

Desde el cuadro hispalense siguen visualizando alternativas para sumar un nuevo efectivo en el centro del campo

El Sevilla FC no se detiene a pesar del parón y siguen muy de cerca a varios elementos en el Mundial de Qatar, donde parece, han encontrado al sustituto de Fernando. El brasileño que ha estado de baja por cuenta de una lesión y que a sus 35 años está más cerca del retiro es pieza clave, pero a quien se le busca un reemplazante.

Recordemos que para Jorge Sampaoli se hace clave sumar efectivos en la medular, ya que es una zona trascendental para su juego. Allí es donde Monchi ha buscado entre sus contactos y tiene un buen número de jugadores apuntados para asumir ese rol. Eso sí, en la Copa del Mundo hay un elemento que llama la atención.

Sevilla Fernando
El mediocampista brasileño Fernando Reges tiene los días contados en el Sevilla FC, y su relevo puede llegar del Mundial de Qatar

El Sevilla FC encuentra al sustituto de Fernando en el partido de Túnez y Francia

De esta forma es que el Sevilla FC por medio de su director deportivo ha definido el sustituto de Fernando. Este lo han encontrado en el Mundial de Qatar, precisamente en el duelo entre Túnez y Francia hubo un jugador que demostró muchas condiciones y que cumple con el perfil que quieren en Nervión.

En ese orden de ideas es que el apuntado no es otro que Ellyes Skhiri. Un centrocampista tunecino de 27 años que juega para el Koln alemán y que es un viejo conocido para Monchi, ya que éste le ha seguido la pista desde hace algunas temporadas. Hay muchos factores que juegan a favor de esta operación, uno de ellos, es precisamente su contrato.

Ellyes Skhiri es el apuntado por la escuadra hispalense

Y es que este futbolista que es un pivote portentoso termina su vínculo con los teutones en el verano de 2023. Por este motivo es que Monchi ha acelerado por su fichaje, ya que sería el sustituto ideal de Fernando en el Sevilla FC y que llegaría por una cifra bastante cómoda. A su vez, ya se habría conocido el número que pretende ofertar el club de Nervión.

Se ha podido establecer que el cuadro del Sánchez Pizjuán está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 6 millones de euros por el tunecino. Quieren que se sume pronto y la idea es que pueda arribar en el mercado invernal. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.

Luis Alberto Cádiz